Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

En busca del tercer festejo

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

Belgrano recibe a Estudiantes de Caseros en el estadio Julio César Villagra desde las 19.05 horas. El Pirata viene de ganar en los dos primeros compromisos.


El buen momento de Belgrano de la mano de Alejandro Orfila buscará ser extendido desde hoy a las 19.05 horas cuando reciba a Estudiantes de Caseros en el estadio Julio César Villagra por la tercera fecha de la Primera Nacional.

El Pirata venció en las dos primeras fechas con un 2-1 a Tigre y 1-0 a Alvarado de Mar del Plata. Para el encuentro de hoy el técnico uruguayo realizará una variante: Ulises Sánchez por Facundo Heredia. Mientras que en la lista de concentrados estará Ignacio Tapia en lugar de Rodrigo Gómez.

El viernes hizo su presentación oficial Emiliano Romero, pero el jugador proveniente de Atlético Rafaela sólo se entrenó el viernes por tarde, de esta forma el volante central hoy lo verá desde afuera ya que no integró la nómina de citados.

Por el lado del Pincha, el entrenador Mauricio Giganti repetirá el mismo once inicial que igualó en Caseros ante San Martín de Tucumán por 1-1. En la primera fecha cayó ante Almirante Brown en Isidro Casanova.

Formaciones:
Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Valentín Barbero, Santiago Longo y Gerónimo Tomasetti; Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Ulises Sánchez. DT: Alejandro Orfila.

Estudiante de Caseros: Ezequiel Centurion; Pedro Ramírez, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista, Tobías Ostchega; Sebastián González, Rodrigo Melo; Gianluca Pugliese, Enzo Coacci, Maximiliano Tunessi; Tomás Bolzicco. DT: Mauricio Giganti.

Hora: 19.05
Estadio: Julio César Villagra.
Árbitro: Nazareno Arasa
Asistente 1: Diego Martin
Asistente 2: Pedro Gonzalo
Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina.
TV: DirecTV Sports.