Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Espera por el Cervercero

Fuente:

El plantel que conduce Gerardo Acuña realizó los últimos trabajos de cara al duelo ante Quilmes por la tercera fecha de la Primera Nacional, mañana domingo a las 15.10 en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.

El técnico no tiene a disposición para el cotejo ante el elenco bonaerense a Nicolás Talpone, Javier Ferreira, Ibrahim Hesar, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla y Nahuel Cainelli. En el caso de este último con un leve esguince de tobillo podría estar en el banco.
La buena noticia es que Marcos Arturia cumplió la fecha de suspensión, por lo que el delantero cedido a préstamo por Talleres de Córdoba es una opción para estar desde el arranque en lugar de Leonel Ceresole. Otra posibilidad es que Víctor Beraldi esté desde el inicio en lugar del Pipa.
Un tentativo sería: Brian Olivera; Damián Adin, Gastón Bottino, Franco Pardo y Nicolás Ihitz; Álvaro Cuello, David Müller, Néstor Ortigoza, Nahuel Cainelli o Víctor Beraldi y Leonel Ceresole o Marcos Arturia; Kevin Gissi
En tanto, el capitán Gastón Bottino señaló en el programa Acción Deportiva de Radio Río Cuarto: "Fue una semana complicada por el clima, pudimos utilizar poco la cancha. Nos vamos acomodando, más allá que nos quedó el gusto amargo de la primera fecha, pudimos sumar en ambas jornadas".