Primera C - LUJÁN 1 - EXCURSIONISTAS 3

Se recuperó con goleada

Luján, Lujanero, Basílica, Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano
Foto por:

Excursionistas consiguió un triunfanzo ante Lujan por 3-1 y se recuperó de dos derrotas consecutivas. Ivan Arbello, Damian Leyes y el Colo Muller le dieron la victoria a El Verde, mientras que Leonel Llodra, descontó para el local.

Aunque en lo que va del campeonato el Lujanero no había sumado nunca de a tres, Excursio tenía una parada brava en su visita al conjunto de la Basílica.

Para esta ocasión, luego de la derrota ante Midland, Pablo Lopez realizó tres variantes y la de mayor repercusión era la Ivan Arbello que debió reemplazar a Sebastian Arias, luego de haber sido desafectado del plantel.

En la primera mitad, el Villero salió a esperar al equipo local, le cedió la pelota y aprovechaba los espacios que dejaba el Lujanero para salir de contra. El equipo de Osvaldo Ruggero no encontraba las formas de poder generar situaciones de gol y si bien manejaba la pelota no lastimaba ni preocupaba a la defensa de Excursio.

Esos espacios que dejaba Lujan Excursio lo aprovechó rápido. Antes de los 15 minutos, un gran pase de Segundo a la espalda de los centrales para el Colo Muller lo dejó mano a mano y este mismo resolvió con un toque al medio para Arbello que solo con el arco definió y marcó el 1-0.

Dos minutos más tardes, el verde aumentó la diferencia a través de Leyes, que ganó en lo alto después de un córner a favor y rapidito, se ponía 2-0.

El Verde seguía con la misma idea, cedía la pelota y aprovechaba las contras ya que el local no encontraba las formas de poder descontar.

En el segundo tiempo Excursionistas, cuidó muy bien la ventaja a favor que tenía y prácticamente no sufrió en el resto del partido. Además, a los diez minutos llegó el tercero a través de el Colo Muller, quien iba a liquidar el partido con una definición exquisita por encima del arquero Diego Quiroz.

La visita pudo haber marcado el cuarto gol, Canosa envió un centro bajo que cruzó toda el área pero el Colo Muller no llegó a conectar.

Al final del encuentro, ya en tiempo adicionado, llegó el descuento de Luján, por medio de Llodra que conectó un centro bajo por derecha y definió dentro del área chica sobre el palo izquierdo de Kletniki.

Buen triunfo del Verde para empezar a posicionarse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. La próxima jornada, Excursionistas recibirá a Español, mientras que Luján visitará a Berazategui.

SINTESIS

Lujan: Diego Quiroz, Hernan Pineda, Santiago Villarreal, Martin Zuccaro, Franco Rodriguez, Ulises Bustos, Maximiliano Pighin, Gonzalo Perez, Jesus Portillo, Gaston Sanchez, Leonel Llodra.

Excursionistas: Carlos Kletniki, Alejandro Gutierrez, Damian Leyes, Diego Molina, Julian Canosa, Ivan Muller, Leandro Montemarani, Miguel Lopez, Matias Morales, Ivan Arbello y Ricardo Segundo.

Goles: 13' Iván Arbello (EXC), 15' Damián Leyes (EXC), 54' Iván Müller (EXC), 90'(+1) Leonel Llodrá (LUJ)

Cambios: 45' Facundo Maitini x Ricardo Segundo (EXC), 69' Agustín Almirón x Iván Arbello (EXC), 74' Mateo Pighin x Martín Zuccaro (LUJ), 79' Patricio Roldán x Iván Müller (EXC), 79' Francisco Abre x Miguel López (EXC)

Amonestados: Agustín Almirón (EXC)

Arbitro: Jonathan De Oto.

Clubes relacionados...
Luján
Excursionistas