Primera Nacional - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN 1 - MITRE (SGO) 1

Mitre amargó al Ciruja en el final

San Martín, Santo, Tucumán, Mitre, Aurinegro, Santiago del Estero

San Martín de Tucumán estuvo a nada de conseguir un triunfo en condición de local ante Mitre de Santiago del Estero, sin embargo en el último minuto el conjunto visitante logró la tan ansiada igualdad

Después de un primer tiempo para el olvido, donde prácticamente escasearon las oportunidades para abrir el marcador, en el inicio del segundo tiempo el conjunto de Mitre se quedaría muy rápidamente con 10 jugadores por la expulsión de Rubén Zamponi, quién termina cometiendo una falta como último hombre.

Pero a pesar de tener un hombre de más en el campo de juego, recién a menos de 10 minutos para que termine el encuentro, el equipo de San Martín podría encontrar la apertura del marcador gracias a una estupenda definición de Lucas González; pero en una jugada posterior y antes de que se vuelva a reanudar el encuentro, el árbitro del partido por una agresión terminaría expulsando a Sansotre en el equipo local y quedando de esta manera los dos equipos con 10 jugadores.

Y en la última jugada del partido, Pablo Palacios terminaría poniendo la igualdad en la Ciudadela entre San Martín y Mitre de Santiago Del Estero

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN (T) (1):
Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Pellerano y Lucas Diarte; Gonzalo Rodríguez, Juan Imbert, Emiliano Purita y Alberto Costa; Daniel González; Marcelo Estigarribia.
DT: Gómez-Orsi.

MITRE (1):
Yair Bonnín; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Sebastián Corda; José Luis Torres, Juan Alesandroni, Alejandro Frezzotti y Ezequiel Narese; Arnaldo González y Ezequiel Cérica.
DT: Darío Ortiz.

GOLES: ST: 37'Lucas González (SM); 46' Pablo Palacios Alvarenga (M).

CAMBIOS:

En San Martín: Nicolás Carrizo por Arce; Ariel Chávez por Purita; Leandro Vella por Imbert; Emanuel Cuevas por Costa; Lucas González por Diarte.

En Mitre: Matías Moisés por Narese; José San Román por Cérica; Pablo Palacios Alvarenga por Torres; Rodrigo Sayavedra por Alesandroni; Matías Donato por González.

INCIDENCIAS: ST: 1' Expulsado Rubén Zamponi (M); 39' expulsado Sansotre (SM).

ÁRBITRO: Andrés Gariano.

ESTADIO: "La Ciudadela".

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)
Mitre de Santiago del Estero