Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA 0 - TIGRE 4

Contundente triunfo de Tigre en Mendoza

Gimnasia, Mendoza, Lobo, Tigre, Matador, Victoria
Foto por:

El Matador se impuso 4 a 0 sobre Gimnasia porque tuvo claro el qué y el cómo del partido desde el minuto cero.

El equipo de Diego Martínez impuso las condiciones en los primeros minutos. A los 9' el palo devolvió un cabezazo de Luciatti.

El Lobo tardó más de 20 minutos en generar algo de riesgo pero la visita estaba mejor parado y por eso se puso en ventaja a los 24' cuando Tomás Fernández capitalizó de cabeza un rebote tras el tiro de Protti en el travesaño.

Menossi no pudo aumentar unos minutos después cuando el local estaba para el cachetazo.

Para colmo, las pocas que pudo construir las desperdició en los últimos metros.

En la segunda parte, Gimnasia quiso reaccionar pero rápidamente recibió un revés porque a los 5' el árbitro vio penal en un cruce de Meritello sobre Fernández y Pablo Magnin convirtió el segundo.

El desasosiego de los de Pozo fue la contracara del equipo de Victoria que se paró mejor y se dedicó a manejar el balón.
Gimnasia llegó con un cabezazo de Lentini y otro de Garrido pero cuando el visitante se arrimó a Giovini volvió a facturar porque a los 23' Tomás Fernández volvió a anotar definiendo con clase desde afuera del área.

De allí en más quedó tiempo para los embates ciegos de Gimnasia y la contra punzante de la visita que llegó al cuarto a los 36' luego de una gran jugada de Menossi que coronó Enzo Díaz.
Un cuatro a cero que reflejó fielmente lo que pasó en los 90'.

Gimnasia: Sebastián Giovini, Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo, Lucas Leguizamón, Iván Ramírez, Santiago López, Cristian Llama, Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Cambios en el segundo tiempo: Franco Meritello por Vera, Marcos Gelabert por Leguizamon, Neri Espinoza por Gonzalez, Brian Andrada por López y Joan Juncos por Llama.

Tigre: Felipe Zenobio, Gabriel Compagnucci Fernando Alarcón, Brian Luciatti, Sebastián Prieto, Lucas Menossi, Leonardo Prediger, Francisco González Menitti, Pablo Magnin, Ijiel Protti y Aldo Fernandez. DT: Diego Martínez.

Cambios en el segundo tiempo: Diego Becker por Protti, Juan Ignacio Cavallaro por Fernández, Enzo Diaz por Magnin Lucas Blondel por Menossi y Agustín Cardozo por Compagnucci

Gol en el primer tiempo: 34' Aldo Fernández (T)
Goles en el segundo tiempo: 5' Pablo Magnin de penal (T), 23' Aldo Fernández (T), 36' Enzo Díaz (T)

Árbitro: Cristian Cernadas

Estadio: Víctor Legrotaglie

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)
Tigre