Primera Nacional - PREVIA NUEVA CHICAGO - CHACARITA

Duelo de necesitados en Mataderos

Nueva Chicago, Chacarita, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

Esta noche se enfrentan Nueva Chicago y Chacarita en Mataderos en un partido en el que los dos necesitan ganar por primera vez en este torneo de la Primera Nacional tras un mal arranque en el certamen.

En el Torito que tiene nuevo presidente Hugo Bellón, habría un cambio con respecto al equipo que viene de empatar sin goles contra Atlanta en Villa Crespo: Emiliano Tellechea en lugar de Agustín Verdugo en el mediocampo.

Por el otro lado, el Funebrero que viene de quedar libre la fecha pasada y de caer contra el Bohemio en San Martín, tendrá cuatro variantes: Federico Mazur, Rodrigo Insua, Lucas Pérez Godoy y Juan Ignacio Baiardino jugarán desde el inicio en lugar de Enzo Silcan, Luciano Perdomo (sale por una lesión en el tobillo derecho), Santiago Giordana (apartado del plantel) y Matías Gallegos (expulsado).

Probables formaciones:

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Jonathan Fleita y Gastón Bojanich; Emiliano Tellechea, Alejandro Altuna y Alexis Vásquez; Alejandro Melo, Sebastían Matos y Facundo Castillón.

DT: Rubén Forestello

Chacarita: Emanuel Tripodi; Federico Mazur, Iván Centurion, Rodrigo Ríos; Aarón Barquett, Emanuel Ibañez, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Insúa; Luciano Nieto, Juan Ignacio Álvarez; Juan Baiardino.

DT: Cristian Aldirico

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Hora 19:00

TV: TyC Sports

Estadio: República de Mataderos (Nueva Chicago)