Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 1 - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 2

Adiós al invicto

Deportivo Español, Gallego, Rojo, Bajo Flores, Central Córdoba, Charrua, Rosario
Foto por:

El día lunes jugaron en el Bajo Flores, Deportivo Español y Central Córdoba de Rosario, en un duelo apasionado, dónde el Charrúa termino llevándose los tres puntos, los goles de la visita fueron marcados por Cobelli y Killer, mientras que Maza, había igualado para el dueño de casa.

Durante la primera parte, el encuentro arranco a favor de la visita, debido a que a los 2' un pase largo para Gonzalo Gómez, le permitió meter un centro al área chica, dónde Cobelli, gano en las alturas y puso el 1 a 0 parcial.

Con el marcador a su favor, la visita siguió buscando ampliar el marcador, debido a que el Gallego no logro reaccionar del golpe de inicio.

A los 13' una jugada colectiva del Charrúa, derivó en un pase filtrado para Gómez, que dentro del área remato pero a las manos del portero.

Con el avance de los minutos, el dueño de casa comenzó a emparejar el cotejo, tratando de llegar a la igualdad, que lograría pasando la media hora.

A los 35' un pelotazo para Cristian Vázquez, le permitió enviar un centro para Maza, que corrió hasta el borde de la línea, tirando a portería y poniendo el 1 a 1.

Ya en la segunda parte, el Gallego continuo buscando ponerse en ventaja, mientras que el Charrúa trato de contener los enviones del Rojo, buscando la manera de hacer daño de contragolpe.

A los 4' un centro al área, logro que Alfenoni, gane en las alturas y metas un fuerte cabezazo, pero el portero desvío sin dramas.

Con el avance de los minutos, la igualdad parecía persistir en el resultado, pero del apuro, una mala salida en el fondo españolista.

Derivó en una infracción infantil se Leguizamon en el área y el colegiado cobro la pena máxima, el encargado de ejecutar el penal fue Killer, que puso el 2 a 1 desatando la alegría de todos los allegados.

Desde ese momento el Gallego fue con garra a buscar el partido, pese a la poca efectividad, trato de lograr el empate, ante un Charrúa que se defendía de todo. .

Sobre el cierre del juego, un tiro libre a favor de Español, termino en un centro al área, dónde Otaviani, asistió de cabeza a Benítez, que remato, pero el portero, con ayuda del travesaño, se quedaron con el empate del Gallego.

Síntesis:

Deportivo Español (1):
Gastón Brambati; Daian Vocos, Tomás Pérez Serra, Jorge Benítez y Jorge Hernández; Rodrigo Malbernat, Facundo Sotelo, Jonatan Maza y Cristián Vázquez; Gianfranco Otaviani y Gianluca Alfenoni.

DT: Gonzalo Márquez.

Suplentes:
Matías Lescano; Nicolás Moreno, Agustín Ríos, Lucas Benaducci, Claudio Leguizamon, Agustín Falotico y Gabriel Concensao.

Cambios: Moreno por Pérez Serra, Leguizamon por Vazquez y Falotico por Hernández.

Amonestados: Vocos, Benítez y Vázquez.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 35' PT Jonathan Maza.

Central Cordoba (2):
Matías Giroldi; Bautista Carrera, Julián Bembo, Paulo Killer y Maximiliano Saucedo; Agustín Biñale, Matías Ferrari, Gonzalo Gómez y Lucas Bracco; José Vizcarra y Juan Manuel Cobelli.

DT: Juan Rios.

Suplentes:
Gianluca Zannete; Ignacio Bogino, Lautaro Yocco, Alexis Coman, Gianluca Alegre, Lucas Catramado y Fabricio Lovotti.

Cambios: Coman por Gómez, Bogino por Bracco y Alegre por Cobelli.

Amonestados: Biñale y Bembo.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 2' PT Cobelli y 34' ST Killer.

Árbitro: Wenceslao Meneces.

Estadio: España.