Primera B - PREVIA - COMUNICACIONES - DEPORTIVO MERLO

Comu busca la punta y el Charro quiere prenderse

Comunicaciones, Deportivo Merlo, Primera B, Fútbol, Ascenso.

Comunicaciones y Deportivo Merlo jugarán hoy el pendiente por la fecha 1 del torneo Apertura de la Primera B a partir de las 15:30 hs en el estadio Alfredo Ramos. El árbitro del encuentro será Germán Bermúdez.

El conjunto local viene de ganar su último encuentro frente a Acassuso por 2 a 1 en condición de visitante. Sumó 7 puntos en el torneo y hoy en su cancha ante Deportivo Merlo buscará llegar a los primeros puestos de la tabla, junto a Flandria y Defensores Unidos que tienen diez puntos.

Por el lado del Charro, también ganó su último partido frente a San Miguel por 1 a 0, el primer triunfo del Deportivo Merlo en el torneo y hoy buscará seguir de racha y conseguir los tres puntos en Agronomía.

Así formarían los equipos:

Comunicaciones: Leandro De Bórtoli; Lucas Reynoso, Maximiliano García, Lucas Banegas, Giovagnoli; Martín Palisi, Nicolás Nóbile; Diego Nakache, Matías Ruíz Sosa, Rodrigo Acosta; Emanuel Zagert.

DT: Jorge Vivaldo.

Deportivo Merlo: Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Sebastián De Luca, Mauro Aguirre; Alejandro Avallay, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Franco Benítez; Iván Gauna; Lázaro Romero, Jonatan Morán.

DT: Norberto D’Ángelo.

Árbitro: Germán Bermúdez.

Estadio: Alfredo Ramos (Comunicaciones).

Horario: 15:30 hs

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Deportivo Merlo