Federal A - RACING DE CORDOBA

Prueba variantes la Academia

Fuente:

El plantel de Racing continúa su preparación para el Federal A y el debut ante Douglas Haig el próximo domingo a las 16.30 horas en el Miguel Sancho. La Academia hoy trabajó en el predio de Villa Esquiú de Belgrano donde realizó práctica de fútbol.

Con respecto al once inicial que enfrentó el lunes al Pirata, Hernán Medina hizo algunas variantes: Franco García jugó como delantero y Nicolás Parodi entró por Diego Jara, mientras que salió Axel Villegas por Franco Schiavoni quien quedó como volante por derecha. De esta forma el equipo formó con Cali Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Rivero, Gómez, Rinaudo; Schiavoni, Martínez, Giménez, Fernández; García y Parodi.

En tanto, Emiliano Blanco continúa recuperándose de su molestia en el tendón de aquiles de la pierna izquierda, aunque no corre riesgo su presencia en el debut ante el Fogonero.

Con respecto a los refuerzos, se espera que en breve se sume Martín Garnerone cedido a préstamo por Belgrano. Mientras que desde Nueva Italia confían que también hará lo propio Joaquín Livera, aunque en este caso el defensor debe firmar primer contrato para luego ir a la Academia.