Primera C - EXCURSIONISTAS

Roldán: " A Excursionistas lo veo peleando arriba"

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, Roldán, Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores
Foto por:

Excursionistas recibe mañana desde las 15.30 a Español y Pato Roldan dialogó con Mundo ascenso en la previa del partido.

Patricio Roldan es un referente e ídolo de Excursionistas y detalló este comienzo de campeonato: "Sorprendieron las derrotas, más por la diferencia en los goles que hubo, es un cuerpo técnico nuevo, un plantel joven con muchos chicos del club, hay que apostar a eso. El primer partido fue muy bueno, el domingo con Luján también, creo que en las derrotas aprendimos un cambio de actitud. Además de intentar jugar y mantener una idea tenemos que agregar ese plus que la categoría merece."

Además analizó el triunfo ante Lujan y lo comparó con el último del reducido: "Lujan siempre es un rival difícil, sobretodo en su cancha, hace varios años que vienen teniendo un buen juego, llegan a los reducidos, siempre es un rival a respetar, nosotros hicimos un muy buen partido, el torneo pasado fue raro por todo el comienzo de la pandemia, llegamos hasta ahí, nos quedamos en la puerta para clasificar y a corto plazo queremos dar el salto".

También destacó a los jóvenes y sobre todo a Gian Zoratti quien ocupa la misma posesión que él en la cancha: "Gian es un jugador con gran proyección tuvo un muy buen partido en su primero como titular, no hay que apurarlo, recién empieza, tiene para 12 o 15 años más para jugar al fútbol si se lo propone, en esa posición estamos bien cubiertos".

Por último habló del encuentro de mañana donde El Verde recibirá a Español: " Estamos muy bien, además de tener nuestra idea, de proponer nuestro juego, nosotros queremos salir de esta categoría, y de local siempre tenemos que sumar de a tres. Es la idea del cuerpo técnico de los dirigentes, estamos capacitados para, si Dios quiere, dar el salto se categoría."

A Excursionistas lo veo para estar peleando arriba, el trabajo es muy bueno, en conjunto con todo lo que es institucional, yo lo veo para estar peleando arriba, ojalá que la suerte también nos acompañe. Queremos sacar al club de esta categoría, veo un club ordenado, veo a Excursionistas como casi nunca lo he visto en toda mi vida".




Clubes relacionados...
Excursionistas