Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Dos regresos para el León

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto hoy tocó suelo porteño para esperar el partido que jugará mañana las 16.30 horas ante Tigre en el Monumental de Victoria por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

El equipo conducido por Gerardo Acuña va en busca de la primera victoria del torneo tras dos empates y una derrota. La buena noticia es la vuelta de Ibrahim Hesar y Javier Ferreira, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones. Ambos no juegan un partido oficial desde la derrota en definición por disparos desde el punto penal ante Platense por la final del reducido.

El Turco y el paraguayo no serán los únicos que regresan, ya que también hará lo propio José Ezequiel D'Angelo. En cambio Víctor Beraldi se quedó afuera por una molestia muscular que arrastre desde el encuentro ante Agropecuario de Carlos Casares.

Un posible once sería: Brian Olivera; Damián Adin, Gastón Bottino, Franco Pardo y Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello, Néstor Ortigoza, David Muller; Ibrahim Hesar y Javier Ferreira.