Primera B - UAI URQUIZA 1 - ACASSUSO 2

Un triunfo hecho en casa

UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch, Acassuso, Quemero, San Isidro
Foto por:

Acassuso le ganó 2 a 1 a UAI Urquiza en su visita a Villa Lynch gracias al golazo sobre el final del pibe de las inferiores Lucas Gómez.

Dos equipos que venían de perder y buscaban recuperarse se median en el Monumental de Villa Lynch.

De entrada el partido fue trabado y muy disputado en el medio, pero con el correr de los minutos Acassuso empezó a crecer en el dominio y a jugar más cerca del arco de De Lucca.

A los 22 minutos Selecchia recuperó una pelota y metió un centro preciso para un gran cabezazo del Bicho Rossi que puso el 1 a 0 para el Quemero.

Acassuso ganaba y empezaba a justificarlo pero cuando parecía estar más cerca del segundo llegó una contra letal del local que los 42 y a través de Cerato puso el 1 a 1 con el que se iban a ir al descanso.

En el segundo tiempo el Quemero tuvo una muy clara con Silvani que de chilena casi hace un golazo pero el arquero De Lucca la sacó del ángulo.

Con el correr de los minutos el que empezó a crecer fue UAI y daba la sensación de que se podía llevar el triunfo.

Faltando quince minutos, Friedrich mandó a la cancha al pibe Lucas Gómez y jugador nacido en las inferiores cumplió con creces, porque faltando muy poco para el final arrancó desde la mitad de la cancha y terminó definiendo contra un palo después de dejar desparramado a un defensor rival para poner el 2 a 1 que sería definitivo.

Lo ganó Acassuso que cortó un racha negativa que empezaba a preocupar, mientras que por el lado de la UAI sigue sin poder ganar y empieza a alejarse delos puestos de arriba.

SINTESIS

UAI URQUIZA (1): Eros De Luca; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Martín Bouvier, Guillermo Sánchez; Cipriano Treppo, Juan Manuel Fernández, Carlos Battigelli, Santiago Prim; Iván Paredes y Ezequiel Vidal
DT: Alejandro Riveros

SUPLENTES: Elías Fretes, Mathías Buongiorno, Lautaro Coria, Martín Rodríguez, Nahuel Peralta, Joan Gaona y Hugo Bargas

ACASSUSO (2): Juan Dobboletta; Federico Real, Daniel Silvani, Bruno Dordoni, Alex Ruiz; Jorge Ferrero, Tomás Cruz, Agustín Benítez, Esteban Pipino; Federico Sellecchia y Javier Rossi
DT: Alejandro Friedrich

SUPLENTES: Nicolas Angellotti, Nicolás Minici, Andrés Zanini, Lauro Gamba, Alan Cristeff, Agustín Auzmendi y Lucas Gómez

Goles: 23' Javier Rossi (ACA), 41' Giuliano Cerato (UAI), 87' Lucas Gómez (ACA)

Cambios: 44' Joan Gaona x Juan Manuel Fernández (UAI), 45' Lauro Gamba x Federico Real (ACA), 60' Hugo Bargas x Ezequiel Vidal (UAI), 65' Andrés Zanini x Federico Sellecchia (ACA), 65' Agustín Auzmendi x Tomás Cruz (ACA), 81' Lucas Gómez x Jorge Ferrero (ACA), 81' Nicolás Minici x Alex Ruiz (ACA), 85' Lautaro Coria x Iván Paredes (UAI), 85' Martín Rodríguez x Cipriano Treppo (UAI)

Amonestados: Francisco Di Fulvio (UAI), Hugo Bargas (UAI), Santiago Prim (UAI), Federico Real (ACA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: Monumental de Villa Lynch

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Acassuso