Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Emiliano Romero: "en las derrotas se ven los detalles a corregir"

Fuente:

Uno de los jugadores de Belgrano tras la caída ante Mitre en Santiago del Estero fue el debutante Emiliano Romero, quien llegó proveniente de Atlético Rafaela e hizo su presentación con la camiseta Celeste.

"Intentamos, pero la pelota no entró. Ellos tuvieron una jugada fortuita que les permitió ponerse en ventaja, luego nosotros fuimos los protagonistas aunque nos faltó terminar de la mejorar manera las jugada para al menos empatar el partido", señaló el volante uruguayo.

El Pirata llegó con puntaje ideal sobre tres partidos, no sólo perdió el invicto sino también el liderazgo de la zona: "no se puedo lograr defender la punta, por eso ahora hay que ganar de local. En las derrotas se ven los detalles a corregir, hoy una pelota parada nos costó el partido, hay que ser más duro en ese aspecto. Después fuimos más con ganas que con otra cosa a buscar el empate".

La próxima fecha de Belgrano será ante Atlanta, el sábado a las 19.05 horas, en el estadio Julio César Villagra: "es largo el campeonato y es importante ganar. Atlanta será duro como cualquier rival".