Primera Nacional - LOS ANDES

Salomón "Se ve el trabajo que realizamos"



El entrenador Mil Rayitas, Sebastián Salomón, dialogó en conferencia de prensa luego del triunfo frente a Defensores Unidos y dejó las siguientes precisiones:

"Estoy contento por lo de hoy porque la semana pasada fue injusto el empate. Sino se ganaba hoy no servía de nada el empate después de quedarnos con una imagen más que positiva pero sin ganar. Esto le suma otro valor al rendimiento. El resultado de hoy es mentiroso. Ganamos en una cancha difícil, contra el puntero. Se ve el trabajo que realizamos, es producto del plantel que tengo. Esto no podría darse sino tuviéramos la calidad del plantel que tengo. También hay algo de mérito del cuerpo técnico anterior que dejo una base y trabajó sobre esto, y los chicos se sienten cómodos con esta idea de juego".



"Lo que veníamos trabajando salió. La salida. La expulsión del jugador de ellos nos facilitó los espacios también. Ellos, nos regalaron un poco la salida hoy y nos permitía avanzar sobre campo rival".

"El pase al arquero siempre va a ser una opción. Son estrategias que uno va armando. Nos falta la terminación un poco más. Siempre van a ver a Los Andes llegar con juego asociado y hoy generamos los espacios para que lleguen los volantes".

"Hoy había que jugar con seriedad hasta el final. Sin faltar el respeto. Hoy jugamos contra el puntero. Hoy hay jugadores que se están convirtiendo en hombres y eso nos genera un buen problema para armar el equipo en lo que viene".



"Si nosotros no pensamos en que somos grandes y que tenemos la responsabilidad, no podemos ascender. La responsabilidad siempre va a ser de nosotros".



"Tengo jugadores que no vienen jugando. López Y Cañete hace dos años que no juegan 90 minutos. Hay jugadores que no están jugando en su posición habitual como Battipiedi o Cañete. Pero por temas externos tienen que jugar en otras posiciones y uno tiene que buscar variantes. A los dirigentes les dije que tenía que traer jugadores polifuncionales y creo que lo están cumpliendo a la perfección".



"Tengo un problema lindo con Lugarzo. En la semana estudiaremos al lugar de turno y veremos como procedemos para llegar de la mejor manera al partido del lunes".



"Yo creo que de esta manera van a llegar los resultados y los goles de local. Hoy volvimos a dar muy bien un examen duro. Le vamos a seguir dando un funcionamiento al equipo y después eso nos va a llevar a volver a ganar en casa".



"La semana se arranca positiva. Pero igual volvemos trabajando en el micro. Los que no fueron citados van a jugar mañana. Repito, tenemos la responsabilidad de salir a ganar, de agarrar la punta y de hacernos cargo de lo que es Los Andes en la parte deportiva".



"Nosotros estamos al margen de todo lo político. Nosotros vinimos a trabajar en lo deportivo lo que es político mucho no entiendo así que estamos al margen".

Clubes relacionados...
Los Andes