Primera B - VILLA SAN CARLOS 2 - ARGENTINO DE QUILMES 1

Triunfazo Villero

Villa San Carlos, Celeste, La Villa, Argentino de Quilmes, Mate, Barranca
Fuente:
Foto por:

El Cele recibió al club Argentino de Quilmes donde necesitaba sumar tres puntos y tras un enorme partido se logra llevar en el final la victoria por 2-1 con goles de Ivan Massi y Ruiz Martínez que permiten levantar cabeza y soñar.

Otro gran partido del celeste donde en el primer tiempo logró marcar esa diferencia no solo en el juego sino en el marcador para irse al descanso en ventaja. Cuando el dominio seguía y estaba cerca del segundo llega el empate de la visita a los 23 del ST.


Parecía que se le escapaba el resultado y se repetía lo mismo que venia sufriendo los últimos partidos donde sobre el final venía dejando muchos puntos pero apareció Ruiz Martínez con una corrida sin pelota hacia el arco para empujarla en el área chica sin arquero tras un desborde de su compañero Brian Schmidt y sellar la victoria que tanto necesitaba si es que querían apuntar alto.


Con un desempeño brillante de Federico Slezack y Maximiliano Badell entre otros, los dirigidos por Laureano Franchi lograron meterse entre los primeros 5 puestos de la Primera B. Próximo fin de semana estará visitando a Los Andes por la 6ta fecha.




Villa San Carlos: Benítez; Molina, Slezack, Machín, Massi; Sequeyra, Alegre, Acosta, Samaniego; Brianese, Badell; DT: Laureano Franchi

Suplentes: Banegas, Manes, Savorido, Raverta, Uvilla, Schmidt, Ruíz Martínez

Cambios: 13'ST Schmidt x Sequeyra, 33'ST Saborido x Molina y Uvilla x Badell, 38'ST Ruíz Martínez x Brianese


Argentino de Quilmes: Gómez; Piedra, Martínez, Aguirre, Billordo, Vera Piris, Vidal, Hermoso, Machado; Martínez, Sosa; DT: Jorge Vendakis

Suplentes: Mansilla, Correa, Herrera, Piñero Da Luz, Figueredo, Irala, Cañete

Cambios: 29'ST Cañete x Vera Piris, 44'ST Irala x Hermoso

Amoestados: Slezack (Villa San Carlos, Hermoso, Vidal (Argentino de Quilmes)
Goles: 9'ST Massi (Villa San Carlos), 19'ST Machado (Argentino de Quilmes), 41'ST Ruíz Martínez (Villa San Carlos)
Arbitro: Juan Pablo Loustau
Estadio: Genácio Sálice