Primera Nacional - ALVARADO 1 - GIMNASIA DE MENDOZA 2

Dura derrota de Alvarado como local

Alvarado, Mar del Plata, Torito, Gimnasia, Mendoza, Mens Sana
Por:  
Foto por:

Por la quinta fecha de la zona 1 de la Primera Nacional, Alvarado perdió como local 2 a 1 contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El equipo dirigido por Gaston Coyette salió con los dientes apretados, con la defensa adelantada en mitad de cancha y con la predisposición de buscar al equipo mendocino.

A los 5 minutos la visita sorprendió con un centro desde la derecha de Cristián Llama y un cabezazo entrando al punto penal de Diego Mondino abría el marcador.

A los 15 minutos un tiro libre de Tomás Mantia soplaba el ángulo izquierdo de Sebastián Giovini

A los 41 un centro del paraguayo Cáceres que le llegó sobre la derecha al pie de Ezequiel Vidal que enganchó de derecha a izquierda con su zurda y cruzó un disparo de afuera del área convirtiendo un golazo y empatando el partido.

El Lobo mendocino era mucho más que el Torito con un Llama que jugaba sin un sector fijo y con mucha libertad y así fue que que los 23 minutos con su zurda enganchó y remató provocando una atajada de Pedro Fernández

De arremetida Alvarado casi logra el segundo, tras dos divididas ganadas entre el doble 9, Giacomini/Valiente posterior apertura al improvisado lateral Tomás Mantia quien cruzó su disparo y la pelota pegó en el palo.

A los 30 el cotejo se partió y los dos equipos tenían chances de ganar, la visita con un Llama encendido y el conjunto marplatense con las triangulaciones de Valiente y los ingresados Astina y Giacomini.

El equipo mendocino sacaría nuevamente jugo del balón detenido, tras un centro desde el banderín derecho la pelota le quedó a Lucas Carrizo quien convirtió el segundo para los dirigidos por Diego Pozo.

Tercera derrota consecutiva para Alvarado, que además en condición de local los números los tiene en rojo, ya que de los últimos 8 partidos solo ganó 1.

La próxima fecha enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba.

Mientras que el equipo mendocino enfrentará en la próxima a Estudiantes de Buenos Aires de local.


Alvarado (1): 1- Pedro Fernández; 5- Julián Vitale, 2- Franco Ledesma, 6- Tomás Mantia, 3- Darío Cáceres; 11- Ezequiel Vidal, 7- Emiliano Bogado, 8- Franco Malagueño, 4- Brian Mieres; 9- Mauro Valiente y 10- Sebastián Jaurena. DT: Gastón Coyette.


Suplentes: 12- Esteban Daniel Ruiz Díaz, 13- Juan Alsina, 14- Agustín Irazoque, 15- Mateo Di Molfetta, 16- Valentín Dimare, 17- Leandro Navarro, 18- Marcos Astina, 19- Santiago Giordana y 20- Robertino Giacomini.


Gimnasia (Mza) (2): 1- Sebastián Giovini; 2- Diego Mondino, 6- Franco Meritello, 3- Lucas Carrizo, 4- Gabriel Vallés; 5- Iván Ramirez, 8- Oscar Garrido, 7- Santiago López García; 11- Santiago González, 9- Ramón Lentini y 10- Cristian Llama.


Suplentes: 12- Tomás Giménez, 13- Tomás López, 14- Mauro Visaguirre, 15- Marcos Gelabert, 16- Lucas Leguizamón, 17- Fernando Cortéz, 18- Brian Andrada, 19- Tadeo Marchiori y 20- Joan Juncos.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Gimnasia y Esgrima (MZA)