Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Bellón: "Estamos acá para ofrecerle transparencia al socio"

Nueva Chicago, Torito, Mataderos

Hugo Bellón asumió como presidente de Nueva Chicago, con la presencia de Claudio Tapia que también habló, Matías Lammens, Cristian Ritondo y Mariano Recalde.

Hace instantes en el polideportivo de Nueva Chicago, se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo presidente Hugo Bellón que estuvo acompañado por el presidente de AFA, Claudio Tapia, el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y los diputados, Cristian Ritondo y Mariano Recalde.

"Sabíamos que teníamos que ponerle el cuerpo a la situación, sabemos que es muy complicado. Confiamos en el sentimiento del hincha de Chicago. Estamos acá para ofrecerle transparencia al socio y para que todos y todas tengan su lugar".

"Este es el momento para llegar a los 10.000 socios que tanto necesitamos. Chicago necesita de todos. Le agradezco mucho al presidente de AFA, Claudio Tapia que esta con nosotros".

"Hasta hoy éramos tres agrupaciones, hoy somos la conducción del club. Vinimos juntos y nos vamos juntos. Acá no van a volver los nefastos que destruyeron a Chicago en los últimos nueve años".