Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Dos lesionados más en la lista Pirata

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez donde realizaron trabajos regenerativos y de gimnasio, en tanto que los jugadores que no estuvieron el sábado hicieron fútbol reducido.
Con respecto al parte médico, el doctor José María Luna confirmó al programa La Mesa del Fútbol que Nahuel Tecilla sufrió "un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha por lo que estará inactivo tres semanas". De esta manera se confirmó la peor noticia tras que salió reemplazado ante Mitre de Santiago del Estero.
Por el lado de los otros lesionados, el médico del plantel manifestó a la emisora cordobesa que Tomás Asprea ya está haciendo algunos trabajos con el plantel, Mariano Miño viene más lenta su recuperación porque fue más grande el desgarro, mientras que Wilfredo Olivera todavía le faltan entre 10 y 15 días para volver.
Por la tarde se sumó una nueva mala noticia, ya que se confirmó que se Axel Ochoa que padece una distensión muscular que requerirá 15 días de recuperación.
Por otra parte, el Pirata seguirá su preparación mañana en el predio de Villa Esquiú para el partido ante Atlanta del sábado a las 19.05 horas en el Gigante de Alberdi por la quinta fecha de la Primera Nacional.
En tanto, el defensor Rodrigo González, quien llegó a préstamo desde Rosario Central para esta temporada, manifestó en el programa Sin Código de Radio Impacto: "Nunca he jugado en la posición de lateral izquierdo pero estoy preparado para hacerlo, en donde me necesite el DT yo estoy preparado. No me molesta jugar con el perfil cambiado, pero es una decisión del técnico".
El ex Canalla destacó sobre el equipo conducido por Alejandro Orfila: "el equipo está muy bien, sabemos lo que queremos y lo que nos jugamos: son todas finales. Tenemos mucho por mejorar, como todos los partidos y corregir las fallas, pero nos sentimos bien. Estamos muy concentrados, a medida que vayamos jugando las finales que tenemos vamos a poder compenetrarnos mejor con la idea del DT".