Primera B - AMISTOSO: BROWN DE ADROGUE VS LOS ANDES

Martes de fútbol

Brown, Adrogué, Tricolor, Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora
Fuente:

El Mil Rayitas disputó esta mañana un amistoso frente a Brown de Adrogue como visitante y obtuvo un triunfo por 4-2 con goles de Matías Vera, Oriel Maldonado y Fernando Ferré en dos oportunidades.

Los jugadores que tuvieron poca participación y los que no fueron tenidos en cuenta para el partido frente a Defensores Unidos de Zárate, disputaron un amistoso frente a Brown de Adrogue. Con momentos de buen juego, el equipo de Sebastián Salomón se impuso por 4-2 frente al de Pablo Vico.

Brown de Adrogué formó de la siguiente manera: Ruggiero (Quiroz); Bazán, Baglieti, Rodríguez, Vallejos; Formigo, M. Sánchez, Graneros, Mansilla; Mendoza (Giménez) y Martínez (Heim).

El once que comenzó el partido fue: Fede Díaz; Leandro Lugarzo, Christian Cepeda, Alejandro García; Matías Vera, Matías González, Agustín Maidana, Gustavo Mbombaj; Diego Galeano, Rodrigo Trejo, Luis Pérez.
.
En el transcurso del complemento Ingresaron: Ignacio Perrotta, César Peralta, Gabriel Pereyra, Jeremías Barros, Joaquín Cepeda, Fernando Ferré, Oriel Maldonado y Martín Soria.