Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El León se entrenó y el presidente bancó a Acuña

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el predio Antonio Candini, donde realizó trabajos intermitentes, de finalización, reducido y una práctica formal de fútbol de cara al partido del sábado ante Alvarado por la quinta fecha de la Primera Nacional.
El técnico Gerardo Acuña deberá decidir si incluye en la nómina a Javier Ferreira e Ibrahim Hesar quien viajaron ante Tigre, pero no estuvieron entre los 18.
Por la tarde hizo su aparición Alicio Dagatti, quien había hablado por última vez cuando asumió Gerardo Acuña, en una entrevista en Radio Río Cuarto: "hay que tener paciencia, como dirigente tengo que tener la tranquilidad porque se ve el trabajo que se hace. Creo que hicimos una buena elección en todo, técnico y jugadores". Y agregó: "si recuperamos los lesionados y se encuentra el equipo estamos para pelearle a cualquier equipo. Estudiantes está para clasificar a la Copa Argentina y meternos en el octogonal".

En tanto, sobre la situación de Víctor Beraldi el presidente aclaró: "Tuvimos una charla con él, reconoció que había estado mal y pidió disculpas. Tiene la banca de los compañeros y dirigentes, fue importante en los ascensos y para llegar a las finales", en referencia a que jugó en un torneo amateur cuando estaba lesionado con un microdesgarro. Por esta razón, Dagatti "lo multamos económicamente, después si juega lo determina el cuerpo técnico. Víctor es así lo queres o lo dejás. Se tira con la cabeza por la pelota y también tiene esas cositas".