Federal A - RACING DE CORDOBA

¿Cuentan con el Wachi?

Fuente:

El plantel de Racing trabajó en el predio de Villa Esquiú que pertenece a Belgrano donde esta tarde realizó la práctica de fútbol de cara al debut en el Federal A ante Douglas Haig, el domingo a las 16.30 horas, en el Miguel Sancho.

En la práctica de fútbol, Hernán Medina paró un equipo que tiene un sólo cambio con respecto al once que venció a Belgrano el lunes en un amistoso: Facundo Rivero -recuperado de una sobrecarga muscular- por Martín Pucheta. Es decir el once sería con: Leonardo Cali Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Rivero, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Franco García, Emanuel Giménez, Mariano Martínez, Leandro Fernández; Emiliano Blanco y Diego Jara.

Aunque hoy se conoció que aún Franco García no firmó su contrato ya que hay diferencias en el plazo del mismo, el delantero quiere hasta fin de año, mientras que la dirigencia por un plazo de dos con cláusula de rescisión tanto por venta como por préstamo.

En tanto, el plantel seguirá los entrenamientos mañana a las 16.30 en el predio Armando Pérez, también lo hará el sábado por la mañana y luego serán citados para el partido dos horas antes del cotejo, ya que no habrá concentración por las disposiciones sanitarias de la Asociación del Fútbol Argentino que acató el Consejo Federal.