Primera C - LUJÁN 0 - LEANDRO N. ALEM 0

Repartieron puntos

Luján, Lujanero, Basílica, Leandro N. Alem, Lechero, General Rodríguez
Foto por:

Lujan y Leandro N. Alem igualaron 0 a 0 por la fecha seis del torneo apertura. En un partido en el que pasó muy poco, el Lujanero y el Lechero no pudieron sacarse ventajas y el clásico quedó en tablas.

Las expectativas eran altas en la previa del partido. Luján y Alem venían de conseguir su primera victoria en el campeonato el pasado fin de semana cuando derrotaron a Berazategui y Midland respectivamente. Sin embargo en una tarde lluviosa, el partido fue muy friccionado y las chances de gol tardaron en llegar al encuentro.

En la primera mitad, Luján intentó hacerse dueño de la pelota pero se encontró con un Leandro N. Alem ordenado en el fondo que no le dejó muchos espacios. El partido fue muy disputado en la mitad de cancha por lo que en la primera parte ninguno de los dos equipos tuvo una situación clara de gol. Por el lado de Alem, solo hubo un remate de Kuszko que pasó por arriba del travesaño, sin generarle peligro al arco defendido por Caputo, mientras que la más clara para el Lujanero fue un disparo de Rodríguez desde afuera del área que controló Cheppi.

En los primeros segundos de la segunda parte, Serrano tuvo en sus pies una de las más claras del partido; el mediocampista del Lechero tomó la pelota en campo de Luján y sacó un remate desde afuera del área que fue enviado al córner por el arquero Caputo.

Minutos después, Serrano volvió a tirar al arco pero en esta oportunidad el disparo fue cruzado y pasó cerca del palo izquierdo. Luego de estos dos remates, el Lujanero intentó conseguir el gol y tras un fallo en la defensa del equipo de General Rodríguez, Llodra quedó mano a mano con Cheppi y envió la pelota al fondo del arco, sin embargo la jugada fue invalidada porque el delantero se había llevado la pelota con la mano en el inicio de la jugada. En los minutos finales, ambos equipos se enfocaron en defenderse por lo que no hubo situaciones de gol.

En la próxima fecha Luján visitará a Argentino de Merlo mientras que Leandro N. Alem recibirá a Deportivo Español en General Rodríguez.

Síntesis:

Leandro N. Alem: Germán Cheppi, Juan Cordero, Maximiliano Lara, Javier Peralta Salinas, Ítalo Portillo; Leonardo Kuszko, Leonardo Kulich, Gabriel Serrano, Federico Chacón; Lucas Buono y Santiago Galelli.
DT: Carlos Cordone.

Luján: Matías Caputo; Hernán Pineda, Leonel Serna, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez; Ulises Bustos, Maximiliano Pighin, Braian Ceballos, Jesús Portillo; Gastón Sánchez y Leonel Llodrá
DT: Osvaldo Ruggero

Goles: No hubo

Cambios: Mendoza por Portillo (Luján), Giacouino por Sánchez (Luján), Gay por Galelli (Alem), Rojas por Peralta Salinas (Alem), Acosta por Buono (Alem) y Fratto por Serrano (Alem).

Amonestados: 17 PT Portillo (Alem), 48 ST Kulich y Gay (Alem).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Damián Rubino

Clubes relacionados...
Luján
L.N. Alem