Primera Nacional - FERRO CARRIL OESTE

Trece bajas por COVID 19

La cantidad de contagios se agravó en todo nuestro país en esta última semana, y el fútbol, y Ferro en particular, no fue la excepción.
Suman 13 los futbolistas de Oeste que no podrán estar presentes mañana ante el "Lobo" jujeño a causa de la pandemia, muchos de ellos considerados titulares en el once ideal del DT Diego Osella. Los jugadores aislados son los siguientes: Federico Costa, Leandro Sebastián Olivarez, Hernán Gustavo Grana, Agustín Ignacio Aleo, Matías Ariel Mariatti, Misael Tarón, Federico Lionel Segovia, Federico Fattori Mouzo, Nicolás Nahuel Gómez, Carlos Alfredo Airala, Franco Julián Pulicastro, Franco Adrián Toloza y Brian Leonel Fernández.
En la semana hubo tres players con resultados de PCR positivos. Son ellos Olivarez, Tarón y Pulicastro. Por su parte, Costa, Aleo, Fattori, Mariatti y Brian Fernández dieron negativos en sus respectivos hisopados, pero se encuentran aislados por padecer síntomas compatibles con el coronavirus. En tanto, Grana, Toloza, Nico Gómez, Segovia y Airala tuvieron síntomas en los últimos días de esta semana y se aguardan los resultados de sus testeos.
El resto del plantel arrojó resultados negativos, por lo que serán los que podrán estar disponibles para el partido de mañana con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Por otra parte, se recuperaron Luciano Damián Balbi (se reincorporó a las prácticas el lunes último) y Emiliano Nahuel Ellacópulos (reanudó los entrenamientos ayer jueves).
Fuera de la plantilla siguen en recuperación, tras arrojar resultados positivos la semana pasada, el preparador físico Hernán Rodríguez, el kinesiólogo Omar Rodríguez y un empleado administrativo. También dio positivo hoy viernes otro de los "profes", Federico Parra.

Ver más:
BAJAS COVID