Primera B - ACASSUSO 2 - TALLERES (RE) 2

Todo sigue igual

Acassuso, Quemero, San Isidro, Talleres, Albirojo, Remedios de Escalada
Foto por:

Acassuso y Talleres igualaron 2 a 2 y no pudieron acercarse a los de arriba. Rossi y Selecchia anotaron para el local, mientras que Noriega y Miritello lo hicieron para la visita.

Tarde nublada y lluviosa para un entretenido duelo entre el Acassuso de Friedrich y el Talleres de Della Picca.

Los dirigidos por Fito golpearon de entrada y en la primera jugada del partido Noriega puso en ventaja al Albirojo tras cabecear un preciso centro de Enrique.

Como nos tienen acostumbrados los equipos de Della Picca, con la ventaja a favor, Talleres se replegó y le cedió el protagonismo al rival.

Acassuso empezó a crecer en el juego y lo fue empujando cada vez más cerca de su arco al rival. A los 37 minutos Ferrero habilitó a Rossi que la bajó de pecho y remató para poner el empate.

No conforme con esto, el Quemero fue por más y a penas un minuto más tarde dio vuelta el partido con un centro de Rossi y el cabezazo de Sellecchia que puso el 2 a 1 con el que iba a terminar el primer tiempo.

En la segunda etapa fue Acassuso el que cedió protagonismo, pero Talleres no tenía demasiadas ideas y le costaba generar peligro, pero a los 20 con un pelotazo largo Noriega la peino y tras la falla del defensor del local Miritello aprovechó para sacar un bombazo y poner el empate 2 a 2.

Lo que quedaba de partido iba a ser todo del Quemero que fue en busca del triunfo pero con más ganas y empuje que con ideas y fútbol y si bien tuvo algunas situaciones no pudo con Cacace que bajó la persiana y selló el empate festejado por Talleres debido a que no tuvo una buena tarde y encima se quedó con un jugador menos los últimos 20 minutos.

Fue empate que le deja un mejor sabor a la visita, pero a pesar de todo ambos siguen igual, con a penas un punto más pero lejos de los de arriba.

SINTESIS

Acassuso: 1 Dobboletta; 4 Gamba, 2 Silvani, 6 Dordoni, 3 Ruiz; 8 Ferrero, 5 Benítez, 10 Pipino, 11 Minici; 9 Rossi y 7 Sellecchia

Cambios: 13 Zanini x 4 Gamba; 18 Gómez x 8 Ferrero y 17 Auzmendi x 7 Sellecchia

Talleres: 1 Cacace; 4 Monge, 2 Godoy, 6 Sainz, 3 Romero; 10 Enrique, 8 Cozzoni, 5 Becker, 7 Vergara; 9 Noriega y 11 Miritello.

Cambios: 17 Sosa x 7 Vergara; 16 Ruano x 10 Enrique, 15 Montserrat x 8 Cozzoni y 13 Vargas x 6 Sainz

Goles: 1'PT Alejandro Noriega (T), 36'PT Javier Rossi (A), 37'PT Federico Sellecchia (A), 20'ST Juan Miritello (T)

Amarillas: Gamba, Ferrero y Benítez (ACA) / Monge y Cozzoni (T)

Expulsado: Romero (T)

Árbitro: Kevin Alegre

Clubes relacionados...
Acassuso
Talleres (RE)