Primera C - GENERAL LAMADRID 0 - DEPORTIVO LAFERRERE 0

No hubo goles en Villa Devoto

General Lamadrid, Carcelero, Villa Devoto, Deportivo Laferrere, Verde, La Matanza

Este sábado por la tarde, Lafe visitaba a Lamadrid en busca de una victoria que lo deje cera de la punta. A pesar de que cada equipo tuvo sus momentos en el partido nunca pudieron quebrar el marcador y ambos se llevaron un punto con sabor a poco.

El partido tuvo sus momentos. Por minutos era entretenido y en otros muy trabado. Además hay que agregarle el factor climático que afectó en el desarrollo del juego. El verde césped se volvió muy blando y a los futbolistas se les hacía difícil poder controlar la pelota.

Estos fueron los primeros 90 minutos en el que el Villero no pudo convertir un tanto. Con este segundo empate consecutivo Laferrere quedó con 7 puntos y a cinco del puntero, Central Córdoba de Rosario. En la próxima fecha recibirá a Victoriano Arenas.

General Lamadrid: Acosta; Tribulo, De Vito, Yossini, Vera; Sarandeses, Quinteros, Hvala, La Sala; Tarazona, Salomone; DT: Horacio Fabregat

Suplentes: Marchesi, Ham, Araujo, Pereira, Vidal, Abregú, Ferro

Cambios: 24'ST Vidal x Sarandeses, 37'ST Ferro x Salomone

Deportivo Laferrere: Mitre, Ortíz, Barreal, Cabral; López; Azil, García, Ríos, Roseti; Fernández, Faillace; DT: Mario Finarolli
Suplentes: Meli, Vicente, Quinteros, Silman, Méndez, Castro, Pires

Cambios: 23'ST Méndez x Failace, 31'ST PIres x Ríos

Goles: No Hubo
Amonestados: Salomone (General Lamadrid); Barreal, García, Ríos, Ortíz, Pires

Arbitro: Gastón Iglesias

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Deportivo Laferrere