Federal A - CIUDAD DE BOLIVAR 2 - ESTUDIANTES (SL) 1

De la mano de Troncoso, Ciudad le ganó a Estudiantes de San Luis

Ciudad de Bolivar, Celeste, Bolivar, Estudiantes, Verde, Puntano, San Luis
Fuente:
Foto por:

En el marco de la fecha 1 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar le ganó 2 a 1 a Estudiantes de San Luis con un doblete de Alfredo Troncoso. El partido se disputó en el Estadio Municipal Eva Perón.

A los 21 minutos, Troncoso fue el encargado de marcar el 1 a 0 para el conjunto bolivarense tras una escapada por izquierda. El empate llegó a los 33, con el gol de Lucas Quiroga luego de un remate cruzado que no pudo detener Biscardi.

En el segundo tiempo, el visitante tuvo un mejor arranque y Ciudad esperó para salir de contraataque. A los 25, un pase filtrado de Ramírez dejó mano a mano a Alfredo Troncoso, que la colocó contra el palo para el 2 a 1 definitivo.

En un terreno afectado por las intensas lluvias que cayeron el sábado, el trámite de encuentro fue parejo y muy disputado en el mediocampo. Las condiciones del campo propiciaron algunas imprecisiones, aunque se vieron varias ocasiones de gol en ambos arcos.

Formaciones:

Club Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Eduardo Scasserra, Santiago Izaguirre, Maximiliano Ferreyra y Diego Ramirez; Ramiro Peters y Alfredo Troncoso. DT: Mauricio Peralta.

Estudiantes de San Luis: Sacha Becerra; Matías REcalde, Emiliano Belfore, Jose Ignacio Cesarini y Cristian Gorgeriro; Franco Chivillo, Agustin Briones, Ysmael Zapata y Eric Soloppi; Lucas Quiroga y Daniel Garro. DT: Aldo Paredes y Sergio de la Fuente.

Goles: 20' Alfredo Troncoso (BOL), 34' Lucas Quiroga Pérez (EST), 77' Alfredo Troncoso (BOL)

Cambios en Ciudad: Irusta por Ferreyra, Talin por Peters y Lucas Ferrari por Troncoso-

Cambios en Estudiantes: Farías por Quiroga, Valsillic por Zapata, Felicce por Garro

Todos los cambios en el complemento.

Árbitro: Sergio Testa

Estadio: Municipal Eva Perón de Bolívar

Clubes relacionados...
Ciudad de Bolívar
Estudiantes de San Luis