Primera Nacional - ALMAGRO 0 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2

Cuatro de cuatro y punta

Almagro, Tricolor, José Ingenieros, Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza

Independiente Rivadavia venció a Almagro como visitante 2 a 0, y sumó su cuarto triunfo al hilo, y está en la punta de la Primera Nacional junto a Güemes de Santiago del Estero.

Superioridad de principio a fin, un juego que demostró porque Independiente Rivadavia había ganado los últimos tres juegos, y porque Almagro navega por la mitad de la tabla de posiciones.

La Lepra manejó desde los primeros minutos, y pudo convertir a los 14 con el tanto de Paolo Impini, tras un tiro libre en tres cuartos de campo, por el sector izquierdo que cruzó todo el área, y un centro por bajo de Sebastián Navarro.

Almagro no pudo generar peligro al arco defendido por Cristian Aracena, y esto lo pagó caro, porque cuando el Azul tuvo la oportunidad, lo liquidó, con otro tiro libre, en este caso de Mauricio Sperduti que dejó solo a Facundo Fabello, tras tirar muy mal el offside el Tricolor.

Independiente se llevó los tres puntos, sigue en la punta, y en Mendoza se la va a jugar contra el otro líder, Güemes. Almagro va a tener que levantar de visitante en la cancha de Atlético Rafaela.

SINTESIS

Almagro 0: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Luis Jerez Silva y Marco Lambert; Nicolás Servetto, Sebastián Valdéz, Santiago Rodríguez y Brahian Cuello; Gabriel Morales y Maximiliano Rueda. DT: Fabián Lisa.

Independiente Rivadavia 2: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Franco Godoy: Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Ignacio Castro y Daniel Imperiale; Pablo Palacio y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Almagro.
Árbitro: César Ceballo.

Goles: PT 14' P. Impini (IR). ST: 25' F. Fabello (IR).

Cambios: Leonel Ferroni y Ramiro Maldonado por Imperiale y Castro, Mauricio Sperdutti por Cardozo, Leandro Berti y Sebastián Mayorga por Palacio y Navarro (IR).

Clubes relacionados...
Almagro
Independiente Rivadavia