Federal A - RACING DE CORDOBA

Cali Rodríguez: "lo ganamos porque lo fuimos a buscar en todo mom

Fuente:

Racing de Córdoba arrancó ganando ante Douglas Haig por 1-0 en el Federal A. Leonardo Calidad Rodríguez fue uno de los que analizó el triunfo: "hicimos un primer tiempo bárbaro como en el torneo anterior, en el segundo tiempo fuimos hasta que encontramos el gol de penal. Lo más importante es que arrancamos ganando en casa"

El arquero de la Academia destacó las razones por las cuales vencieron: "lo fuimos a buscar en todo momento, ahora hay que mejorar los errores porque en esta categoría no hay partido ni rivales fáciles"

En tanto, el plantel de Racing volverá a los entrenamientos el martes a las 8.30 en el predio René Gorreta, mientras que es posible que jueves y viernes trabajen en el predio de Villa Esquiú de cara al encuentro ante Sportivo Las Parejas el domingo próximo en horario a confirmar.

Para la segunda fecha del Federal A se espera la recuperación de Nicolás Parodi, quien no estuvo en la nómina por la molestia en el aductor de la pierna derecha. En tanto que en la semana seguirán trabajando los dirigentes para la habilitación de Pablo López y Mateo Bustos.