Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Juan Pablo Ruiz Gómez: "Dimos un paso gigante en el juego"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El delantero de Belgrano habló tres el empate del sábado ante Atlanta. También lo hizo Valentín Barbero en Radio Impacto. Hoy el plantel tuvo jornada libre.

En Belgrano, más allá del empate sobre la hora, en Alberdi rescataron lo demostrado en el terreno de juego y la actitud que tuvieron los dirigidos por Alejandro Orfila.

Juan Pablo Ruiz Gómez, autor del empate parcial, remarcó que el resultado fue "injusto y dejó un sabor amargo". Aunque destacó: "quedó a la vista que dimos un paso gigante en el juego. las sensaciones no van a cambiar por el resultado".

Finalmente el ex Estudiantes de Caseros reflexionó: "lamentablemente lo que importa es el resultado y nos empataron en la última jugada. Cuando terminó el partido nos miramos a la cara y nos dimos cuenta que dejamos todo".

Otro de los que analizó la igualdad del sábado en el Julio César Villagra fue Valentín Barbero: "cada vez me siento mejor en el equipo. El técnico me pide ayudar en la marca y a Emiliano (Romero), me estoy acostumbrando a esa función. Las oportunidades están, hay que saber a aprovecharlas".

El plantel de Belgrano volverá a los entrenamientos mañana en horario matutino en el predio de Villa Esquiú de cara al encuentro ante Chacarita Juniors el próximo lunes a las 21.10 horas en condición de visitante.