Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Maximiliano Padilla: "fue un desahogo"

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto habló en conferencia de prensa tras la victoria ante Alvarado de Mar del Plata en el Antonio Candini, donde convirtió uno de los tantos.

La finalización del encuentro el sábado en el Antonio Candini significó mucho más que tres puntos para Estudiantes de Río Cuarto o el primer triunfo en el torneo de Primera Nacional. El 2-0 sobre Alvarado fue un grito de desahogo contenido de esta gestión de Gerardo Acuña que en las primeras fechas vio más sombras que luces.

Uno de los goles fue marcador por el polifuncional Maximiliano Padilla que analizó el cotejo ante el equipo marplatense: "es un sistema de juego nuevo para nosotros, se arriesga mucho. En lo personal me gusta la manera de juego que proponemos, seguramente que llevará su tiempo".

Cuando le consultaron al salteño nacido en Rosario de la Frontera sobre las sensaciones, no dudo en afirmar: "fue un desahogo porque necesitábamos empezar a sumar con una victoria, si bien estábamos tranquilos, pero la gente se impacienta. Como decía antes hay que tener en cuenta que es un proceso nuevo".

El ex Central Norte ayer jugó como marcador central , pero ya pasó por el lateral por izquierda y de doble cinco. Como un boy scout, Padilla siempre está a disposición para hacerlo de la mejor manera: "Me adapto a lo que me pida el técnico, si bien mi posición natural es de marcador central, juego donde sea mientras pueda aportar al grupo".