Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 1 - NUEVA CHICAGO 0

La Fragata se quedó con el clásico

Almirante Brown, Fragata, Mirasol, Isidro Casanova, Nueva Chicago, Torito, Mataderos

Almirante Brown derrotó 1 - 0 a Nueva Chicago con gol de Batallini y se quedó con un clásico que se vivió a flor de piel.

En una noche llena de intensidad e incertidumbre en Isidro Casanova, se disputó un partido que quedará en la memoria tanto de los hinchas Aurinegros como en los del Torito de Mataderos.

El partido comenzó parejo y con una predominante agresividad por parte de ambos conjuntos, los de Fabián Nardozza tratando de ubicar a Santiago Vera y Batallini, quien fue la figura del encuentro, por el lado de la visita su objetivo era cortar los circuitos en la mitad del campo de juego y salir de contra con un José Luis Fernández de gran nivel.

El marcador se abrió a los 20 minutos de la primera etapa tras una excelente definición de Batallini quien desparramó a Minaglia, arquero de Chicago y, de esa manera, marcó el único tanto del encuentro.

Ya en el complemento, la visita fue en busca del empate pero se topó con un excelente Ramiro Martínez quien se mostró seguro y decisivo bajo los tres palos. Cabe mencionar, La Fragata finalizó el partido con uno menos tras la expulsión de Rodrigo Vélez a los 49 minutos del segundo tiempo.

Victoria necesaria tanto por lo futbolístico como por lo anímico para Almirante Brown que tendrá fecha libre el próximo fin de semana. Por el lado de Chicago, deberán cambiar rápido la imagen y revertir los resultados negativos para salir del fondo de la tabla de posiciones.

SINTESIS

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Santiago Vera, Joaquín Ibáñez, Rodrigo Vélez y José Luis García; Diego García y Martín Batallini. DT: Fabián Nardozza.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita y Alan Lorenzo; Julián Cosi, Gonzalo Miceli, Alexis Vázquez y José Luis Fernández; Alejandro Melo y Lucas Simón. DT: Ezequiel Giaccaglia.

Gol en el primer tiempo: 20m. Batallini (AB)

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Elías Garay por Simón y Horacio Martínez por Cosi (NCH); 20m. Marcelo Vega por J. L. García (AB); 28m. Leandro Guzmán por Varela (AB) y Emiliano Tellechea por José L. Fernández (NCH); 37m. Maximiliano Denis por Ibáñez y Nicolás Luján por Vera (AB); 42m. Rodrigo Aquino por Lorenzo (NCH)

Amonestados: Rodrigo Vélez, Santiago Vera y Diego García (AB), Rafael Barrios, Enzo Lettieri, José Luis Fernández y Elías Garay (NCH)

Incidencia en el segundo período: 38m. expulsado Vélez (AB)

Cancha: Fragata Sarmiento.

Arbitro: Pablo Gimenez

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Nueva Chicago
Noticias relacionadas...