Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 0 - SAN MARTÍN DE BURZACO 0

Central Córdoba empató sin goles pero sigue siendo líder

Central Córdoba, Charrua, Rosario, San Martín, Azul, Burzaco
Fuente:

El Charrúa igualó con San Martín de Burzaco y estiró la ventaja en la cima de las posiciones, luego de la caída del escolta Argentino de Merlo.

"Cuando no se puede ganar, al punto hay que valorarlo. Hicimos el gasto, creamos varias situaciones para convertir y aparte venimos de haber jugado hace 72 horas fuera de casa, mientras que San Martín venía de tener fecha libre. Con un día más de descanso otro hubiese sido el encuentro. Pero no es excusa, hay que seguir trabajando y los resultados van a llegar. Si antes de comenzar el torneo te decían que íbamos a ganar 4 partidos con dos empates, un partido menos y ser los punteros de la C nadie apostaba nada. Sólo el plantel es el único responsable de este momento", así graficó el entrenador Juan Rossi la igualdad del charrúa sin goles.

El trámite mostró que el matador contó con 5 situaciones claras para poner el resultado a su favor pero chocó con la falta de puntería de sus delanteros y la tarea del arquero Scurnik.

El trámite mostró que el matador contó con 5 situaciones claras para poner el resultado a su favor pero chocó con la falta de puntería de sus delanteros y la tarea del arquero Scurnik.

En la primera etapa a los 7’, 8’ y 35’, Córdoba llegó con un cabezazo de Biñale y dos de Vizcarra, pero el arquero visitante se quedó con los remates. San Martín se aproximó a los 25’ con un tiro de Milla que fue controlado por Giroldi.

El local siguió manejando las acciones en el 2º tiempo y contó con dos oportunidades para anotar con remates de Vizcarra y Cobelli.

Central Córdoba igualó pero sigue líder de la C con un partido menos como local ante San Martín de Burzaco 0 a 0 y mantiene la punta del torneo Apertura de la Primera C, tras iniciarse esta tarde con cinco partidos la 7ª fecha.

SINTESIS

CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO (0): Matías Giroldi; Julián Bembo, Ignacio Bogino, Paulo Killer, Agustín Biñale; Matías Ferrari, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Gonzalo Gómez; José Vizcarra y Juan Manuel Cobelli
DT: Juan Rossi

SUPLENTES: Gianluca Zannete, Emiliano Pignani, Maximiliano Saucedo, Gianluca Alegre, Alexis Coman, Lucas Catramado y Fabricio Lovotti

SAN MARTIN DE BURZACO (0): Federico Scurnik; Lucas Villar, Gastón David, Nahuel Benavente, Néstor Ruefli; Lucas Chiapparo, Emiliano Gianunzio, Jorge Coria, Adrián Acevedo; Nicolás Slimmens y Cristian Milla
DT: Ariel Perdiechizi

SUPLENTES: Walter Cáceres, Juan Goicoechea, Jonathan Galeano, Iván Leszczuk, Tomás Domínguez, David Ledesma y Lautaro Nuñez

Goles: No hubo

Cambios: 54' David Ledesma x Cristian Milla (SAN), 54' Alexis Coman x Bautista Carrera (CEN), 63' Lucas Catramado x Gonzalo Gómez (CEN), 63' Maximiliano Saucedo x Agustín Biñale (CEN), 66' Jonathan Galeano x Adrián Acevedo (SAN), 66' Iván Leszczuk x Lucas Chiapparo (SAN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Sebastián Habib

Estadio: Gabino Sosa

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
San Martín (B)