Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Luis Fabián Artime: "Estamos en el grupo de candidatos"

Fuente:

El presidente de Belgrano habló sobre el equipo y el club en estos dos meses de gestión en una nota en Radio Impacto de Córdoba.

Luis Fabián Artime hizo una análisis de Belgrano, club que es presidente, sobre el momento del equipo que conduce el técnico uruguayo Alejandro Orfila, su trabajo y la relación con los socios en una nota realizada en el programa Futbolémico de Radio impacto de Córdoba.

Uno de los temas que tocó el Luifa fue el presente en la Primera Nacional: "Este fin de semana empezó a aparecer el equipo, falta contundencia. Si la aplicábamos hubiéramos ganado 4-1, siempre propusimos. El otro día se demostró lo que queremos, Orfila me dijo que en la quinta fecha íbamos a empezar a ver lo que él pretendía".

Artime aclaró sobre el arranque de tres triunfos consecutivos que "sin jugar bien fuimos contundentes y por eso ganamos". Y agregó sobre el duelo del lunes a las 21.10 en San Martín: "Hay que jugar de la misma forma con Atlanta acá y con Chacarita allá". Finalmente remató: "Estamos en el grupo de los candidatos, vamos a ser candidatos".

El presidente realizó dos anuncios, uno sobre la posibilidad de la salida del arquero César Rigamonti -que no es tenido en cuenta por el DT- y una deuda que el club tiene con él. También anticipó una la campaña de socios: "Vamos a tener muchísimos más, la estamos por largar. Belgrano es inmenso, en la peor pandemia del mundo el hincha está comprometido con esta causa. Lo sentís en la cancha y en la calle".

Para la tranquilidad de los Piratas, el Luifa habló sobre el tema económico: "Esto de la transparencia del mercado de pases nos han llamado clubes de hasta otros países, el club es de los socios y ellos se lo merecen. Ya tenemos analizada la posibilidad de transitar tranquilamente el año con todas las necesidades cubiertas".