Primera C - LAFERRERE 3 - VICTORIANO ARENAS 1

Lafe volvió a sumar de a tres

Laferrere, Verde, Lafe, Villero, Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina
Foto por:

En un partido polémico y con un triplete de Gustavo Fernández, Deportivo Laferrere venció 3-1 a Victoriano Arenas en el Estadio Ciudad de Laferrere y quedó a tres puntos de la punta del campeonato.

Luego de dos empates consecutivos y la eliminación de la Copa Argentina, el Villero de la mano de la eficacia del "Tortuga" Fernández y las dos asistencias de Roseti consiguió otra victoria en el campeonato.

A los primeros 10 segundos Laferrere ya avisaba con un remate de Roseti que se fue muy cerca del segundo palo. El inicio del partido fue muy disputado hasta que a los 16 minutos, por la banda izquierda, Roseti habilitó a Gustavo Fernández para que convierta el primer gol de la tarde.

Un poco después del gol iba a venir la jugada polémica del partido. El delantero del Victoriano, Germán Águila, quedó mano a mano con el arquero de Laferrere Lisandro Mitre terminó derribándolo afuera del área y fue amonestado mientras que todo el equipo visitante pedía la roja. Faltando cinco para que finalicen los primeros 45 minutos fue expulsado Alejandro Avalos en la visita tras un pisotón a Quinteros.

En el inicio del complemento iba a aparecer otra vez Fernández para aumentar la ventaja del local. Laferrere hacía valer la superioridad numérica. Pero a los 17 minutos llegó de sorpresa el descuento. Tras un córner Germán Aguilar hizo el descuento de cabeza. La felicidad no le duró mucho al equipo de Emmanuel Ibáñez porque 120 segundos después, Roseti se gambeteó a dos rivales y asistió al Tortuga para que haga su hat-trick y liquide el partido.

Finalmente el resultado final fue 3 a 1 a favor del conjunto de Mario Finarolli. Con esta victoria tiene un total de 11 puntos y está a 3 de la punta. En la próxima fecha Deportivo Laferrere visitará a Atlas el próximo domingo a partir de las 15:30. El equipo de Valentín Alsina recibirá a Claypole el lunes en ese mismo horario.

SINTESIS

LAFERRERE (3): Lisandro Mitre; Hernán Ortiz, José Barreal, Jerónimo Cabral, Santiago López; Juan Manuel Azil, Néstor García, Franco Quinteros, Nicolás Ríos; Marcos Roseti y Gustavo Fernández
DT: Mario Finarolli

VICTORIANO ARENAS (1): Damián Trinajstic; Matías Gómez, Yamil Durán, Lautaro De Ríos, Brian Pedreira; Rodrigo Crupi, Alejandro Ávalos, Gabriel Toloza, Mauro Romay; Germán Águila y Maximiliano Acosta
DT: Emmanuel Ibañez

Goles: 16' Gustavo Fernández (LAFE), 51' Gustavo Fernández (LAFE), 62' Germán Águila (CAVA), 65' Gustavo Fernández (LAFE)

Expulsados: 41' Alejandro Ávalos (CAVA)

Árbitro: Edgardo Zamora

Estadio: Ciudad de Laferrere

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Victoriano Arenas