Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

Actualidad del plantel Mate

El primer equipo de fútbol de Argentino de Quilmes se entrenó pensando en el compromiso del domingo cuando visitará a Comunicaciones.

Ya son siete los jugadores de divisiones inferiores que fueron promovidos al plantel de primera y se encuentran entrenando bajo la estricta mirada del cuerpo técnico Mate, que está muy conforme con sus desempeños.

En el día de hoy se reincorporó al plantel Juan Manuel Piedra, así como lo había hecho Adrián Leguizamón el pasado martes. Ambos dieron negativo en sus testeos para Covid-19 y ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico.

Mañana será el turno del testeo de Matías Domínguez, de buena evolución y sin síntomas, esperando que pueda sumarse también al grupo de entrenamientos.

Por su parte, Gustavo Escobar continúa aislado por Covid-19 a lo que se le sumó una infección de partes blandas en su pierna izquierda por lo que se encuentra internado en el Sanatorio Trinidad de Quilmes bajo tratamiento antibiótico y con buena evolución.

Para finalizar, Camilo Machado no fue parte del entrenamiento de hoy ya que debió ser aislado por contacto con un familiar afectado por el virus. El volante se encuentra asintomático.