Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 3

Defensores ganó goleando

Brown, Tricolor, Adrogué, Defensores, Dragón, Bajo Núñez
Fuente:

Defensores de Belgrano logró su segunda victoria consecutiva en Adrogué. Derrotó al local con tres golazos. Con un segundo tiempo donde por momentos brilló, pero que la primera etapa fue para cualquiera de los dos equipos y los arqueros fueron las figuras de los primeros 45 minutos.

El primer tiempo no fue tan bien jugado, pero hubo chances claras para ambos equipos. Llegaron con claridad tres veces cada uno. Al minuto, tras un centro pasado de Lugones por la derecha y un muy buen cabezazo de Martínez, Laucha Ríos, evitó el gol tempranero de los de Esmerado.

A los 6 volvió a llegar Defensores. Brown también tuvo dos, una inclusive pareció penal de Mayola al sacarla sobre la línea; en la otra Pietrobono sacó dos cabezazos increíbles. Minutos más tarde, en una contra comandada entre Martínez y Lugones, el mediocampista Zurdo, remató con su pierna hábil, Ríos la tocó, pegó en el palo y se fue afuera.

Los arqueros fueron los grandes protagonistas de una primera etapa en la que cualquiera de los dos podría haber abierto el marcador.
Los de rojinegro salieron decididos en la segunda etapa. Luego de jugada que arrancó por izquierda, con gran velocidad y oportunismo, Álvarez tiró un centro pasado desde la derecha y por la izquierda apareció Martínez que dominó con elegancia, tiró un sombrero y remató de volea fuerte al ángulo del palo derecho defendido por Ríos. Tremendo gol para iniciar lo que sería una muy buena tarde para Defensores.

El local intentaba, pero no encontraba los caminos. A los 56, ante la marca y la salida de Ríos, Luis López empujó la pelota en la puerta del área después de una muy buena jugada donde la tocaron varios y terminó con un desborde por la izquierda y centro al medio del área, para que el 9 la mande a guardar.

Llegaron los cambios, pero el partido no cambió mucho. Olivares puso cifras definitivas con un tiro libre similar al que hace unas semanas atrás estrelló contra el travesaño ante Boca; pero esta vez la puso en el ángulo izquierdo de Ríos. A partir de ahí, los de Esmerado se lucieron, por momentos jugaron bárbaro y fueron muy superiores al rival, hasta hubo jugadas con baile y algunas llegadas más que no fueron aprovechadas.

Brown también empujó pero Defensores con una defensa modificada por los cambios y la solidez de Pietrobono terminó gestando una muy buena victoria que lo deja en el quinto puesto, en una posición expectante, un punto detrás de Brown de Adrogué y con muchas esperanzas de seguir mejorando y seguir subiendo en la tabla de posiciones.

SINTESIS

Brown de Adrogué

Titulares

1 Martín Ríos
2 Nicolás Arrechea
3 Alejandro Gómez
5 Pablo Cortizo
6 Ariel Kippes
7 Facundo Bruera
11 Matías Noble
4 Mauro Bazán
8 Nicolás Sánchez
10 Matías Sproat
9 Mateo Acosta

DT Pablo Vicó


Suplentes

12 Mauro Ruggiero
14 Ignacio Sanabria
13 Enzo Ortíz
16 Agustin Vallejos
18 Jacobo Mansilla
17 Ramiro Formigo
15 Alexis Castaño
19 Miguel Graneros
20 Juan Mendoza

Amarillas

39' A. Gomez
73' I. Sanabria

Cambios

67' M. Graneros ⇆ A. Gomez
67' I. Sanabria ⇆ M. Noble
74' R. Formigo ⇆ M. Sproat
80' J. Mansilla ⇆ N. Sanchez
80' A. Vallejos ⇆ M. Bazan

Defensores de Belgrano

Titulares

1 Ignacio Pietrobono
5 Juan Manuel Sosa
2 Luciano Goux
6 Emiliano Mayola
3 Máximo Levi
4 Nicolás Álvarez
8 Marcos Rivadero
7 Alejandro Lugones
11 Elías Borrego
10 Silvio Martínez
9 Luis López

D.T Gastón Esmerado

Suplentes

12 Guido Ferrara
13 Gonzalo Mottes
14 Iván Nadal
15 Juan Olivares
16 Matías García
19 Enzo Gaggi
17 Cristian Torres
20 Gonzalo Aquilino
18 Iván Sandoval

Goles

46' S. Martinez
56' L. Lopez
79' J. Olivares

Amarillas

57' M. Rivadero
61' A. Lugones

Cambios

65' J. Olivares ⇆ E. Borrego
65' I. Nadal ⇆ A. Lugones
77' I. Sandoval ⇆ L. Lopez
82' C. Torres ⇆ S. Martinez
82' M. Garcia ⇆ M. Rivadero

Árbitro: Fabricio Llobet
Asistentes: Mariano Andrés Altavista
Cristian Arreguez
Cuarto árbitro: Luciano Julio

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Defensores de Belgrano