Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Nicolás Talpone: "nos sirvió para agarrar confianza"

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El jugador de Estudiantes de Río Cuarta analizó la semana tras el triunfo ante Alvarado y lo que viene en el torneo ante el Pincha de Caseros y la Copa Argentina.

Nicolás Talpone fue uno de los primeros refuerzos que arribó a Río Cuarto proveniente de Atlanta, pero cerca del inicio del torneo una lesión lo sacó de la cancha. Se debut demoró, sufrió desde afuera el mal arranque y luego se hizo de un lugar en el León.

"A pesar de los malos resultados, veníamos trabajando bien, esto nos hizo una semana tener más distendida y el resultado para agarrar confianza", comentó el ex jugador del Bohemio.

¿Es una semana que tiene partido den los dos frentes?
Por el momento sólo pensamos el domingo en Estudiantes, después empezaremos a pensar por la Copa Argentina. Tenemos una semana larga para trabajar, pero por ahora tenemos la cabeza puesta en Caseros porque están puliendo la idea, es un equipo nuevo y merecieron más puntos de los que tienen. Evitaremos que desplieguen su juego.

¿En lo persona cómo te sentis?
Tuve la mala suerte de no poder arrancar el torneo por la lesión, pero estoy bien y agarrando ritmo. Al principio me costó, aunque estoy con confianza y poder aportar cuando me toque. En lo personal quiero jugar la mayor cantidad de minutos, para ello hay que trabajar mucho en la semana y lograr que el técnico confíe en mí.