Primera Nacional - INSTITUTO

Jorge Carranza: "en el primer tiempo no estuvimos a la altura"

Fuente:

El arquero de Instituto participó de la conferencia de prensa junto a Rodrigo Garro y dejó las sensaciones del empate 2-2 ante Ferro Carril Oeste en Alta Córdoba.

Tras el encuentro donde Instituto no pudo quebrar la racha y obtener su primera victoria, Rodrigo Garro y el arquero Jorge Carranza estuvieron presentes en la conferencia de prensa post igualdad 2-2 ante Ferro Carril Oeste.
"El resultado va venir solo, estamos trabajando de una manera muy buena", manifestó el jugador de La Gloria y autor de uno de los goles ante Deportivo Morón. Y agregó: "estamos más unidos que nunca y somos conscientes que hay que corregir".
En tanto, el arquero que se fue expulsado en el complemento por una acción de último recurso expresó sobre el rendimiento inicial: "En el primer tiempo no estuvimos a la altura; en el segundo tuvimos rebeldía. No te voy a decir qué nos dijo pero no le gustó, él es el primero en exigir concentración"
El Loco también se refirió a la roja que vio cuando lo bajó a Brian Fernández " Yo tomé la decisión de cortar la jugada, el delantero iba a convertir, ya sabía que me iban a expulsar. No sé si fue error de Ferreira o de alguien más de la defensa. Le pedí a los defensores que cerraran por eso el enojo en la expulsión"