Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY 2 - TRISTÄN SUAREZ 0

Gimnasia de Jujuy volvió a ganar

Gimnasia, Jujuy, Lobo, Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza
Fuente:

Esta tarde Gimnasia de Jujuy venció por 2 a 0 a Tristán Suárez y descuenta puntos con los líderes. Los goles fueron de Suárez y Gatti.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 2 a 0 a Tristán Suárez de Buenos Aires en el estadio 23 de Agosto y los Sialle se acomodan en la tabla tras un inicio del torneo complicado.

En el primer tiempo el Lobo salió decidido a buscar la ventaja y la obtuvo muy rápido con un golazo de chilena de Facundo Suárez a los 2 minutos. Tras el gol, la visita se adelantó en busca del empate y pudo haberlo marcado con situaciones muy claras sobre el final pero sufrió de la falta de efectividad.

En el inicio de la segunda etapa el trámite fue parejo con situaciones muy claras para ambos equipos, pero el conjunto visitante empezó a crecer y los locales se pararon para salir de contra.

SÍNTESIS:

Gimnasia de Jujuy (2):
Fernando Otarola; Alvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Jorge Juárez; Matías Jaime, Emmanuel García, Nicolás Bertocchi, Joaquín Quinteros; Leandro González y Matías Suárez.
DT: Arnaldo Sialle.

Tristán Suárez (0):
Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Leonel Müller; Enzo Arreguin, Matías Muñoz, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Alexis Domínguez.
DT: Aníbal Biggeri.

Goles PT: 2’ Facundo Suárez (G). ST: 40’ Francisco Gatti de penal (G).
Cambios ST: Al inicio Agustín Cattaneo por Gabriel Tomasini (TS), 20’ Francisco Gatti por Nicolás Bertocchi y Lautaro Bellegia por Matías Jaime (G) y Brian Oyola por Franco Quiroga (TS), 32’ Brian Giménez por Ezequiel Melillo y Fabián Garay por Leonel Müller (TS), 37’ Adrián Torres por Joaquín Quinteros (G).
Árbitro: Juan Pafundi.
Estadio: 23 de Agosto.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Tristán Suárez