Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata ya espera en Buenos Aires

Fuente:

La delegación de Belgrano arribó durante la mañana a Buenos Aires para el partido que disputará este lunes ante Chacarita Juniors desde las 18 horas en San Martín en un cotejo correspondiente a la sexta fecha del grupo A de la Primera Nacional.
El Celeste, luego de pisar territorio porteño, se dirigió al hotel y posteriormente los jugadores realizaron trabajos con pelota en la Villa Olímpica que tiene Vélez Sarsfield en el oeste del conurbano bonaerense. También se lo vio en las fotos difundidas por el departamento de prensa al presidente Luis Fabián Artime acompañando a la delegación.
El once del equipo que conduce Alejandro Orfila será con Nahuel Losada; Rodrigo González, Diego Novaretti, Ezequiel González, Axel Ochoa; Valentín Barbero, Emiliano Romero, Bruno Zapelli; Juan Pablo Ruiz Gómez, Pablo Vegetti, Adrián Balboa. El resto de los concentrados son Daniel Sappa, Leonel Álvarez, Wilfredo Olivera, Juan Barinaga, Santiago Longo, Gerónimo Tomasetti, Tomás Asprea, Agustín Colazo, Ulises Sánchez y Adolfo Lima.