Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Bruno Martelotto:"nos vamos con bronca"

Fuente:

Bruno Martelotto, técnico de Sportivo Belgrano de San Francisco, analizó tras el encuentro que su equipo empató 2-2 ante Defensores de Belgrano luego de ir ganando 2-0: "Uno se va con bronca por el resultado por como se dio el partido, la verdad que no lo esperábamos. Hay que seguir corrigiendo cosas. En el primer tiempo desde afuera parecía fácil, pero desde adentro el rival hizo un planteo que nos complicó el sistema de juego".

El DT de La Verde reflexionó donde se falló para no poder qudarse con los tres puntos: "después vino un bache, como nos pasó en Pronunciamiento, futbolístico y mental que hace que le demos el dominio al rival. Ante dos errores en salidas y pases fueron goles. La bronca es de empatar un partido que estaba para ganar".

En tanto, que el próximo rival es Unión en condición de visitante, por lo que Martelotto destacó que primero hay que terminar de procesar el duelo ante el Granate: "No creamos tantas situaciones de gol en el primer tiempo, no pudimos imponernos más allá que manejamos la pelota. Tenemos que seguir recuperando futbolistas con molestias, sacarnos la bronca y luego pensar en el encuentro en Sunchales".

"Más allá que no perdimos ninguno de los dos partidos el golpe puede ser duro. Esto está recién comenzando, no nos tenemos que desesperar, no volvernos locos, sí ocuparnos y trabajando".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano