Primera C - ATLAS 2 - DEPORTIVO LAFERRERE 2

Empate con sabor a derrota

Atlas, Marrón, General Rodríguez, Deportivo Laferrere, Verde, Villero
Foto por:

En la fecha 8 del torneo Apertura de la Primera C Deportivo Laferrere igualó 2 a 2 con Atlas en el Estadio Ricardo Puga y perdió dos puntos claves que lo hubieran dejado en el segundo puesto.

El Villero iba a General Rodríguez con la expectativa de traerse los tres puntos para casa y así posicionarse en los puestos de arriba de la tabla de posiciones. Estuvo muy cerca, pero terminó pagando los errores defensivos que le costó dos puntos.

A los 16 de la primera parte el equipo de Mario Finarolli empezaba ganando con un fuerte remate de Juan Manuel Azil que le daba la ventaja provisoria. Por momentos era un partido muy disputado, Atlas tuvo chances para empatar pero Laferrere se iba a ir con el marcador a su favor al vestuario.

Comenzaba la segunda parte, el Verde estaba un poco más relegado mientras que el local buscaba el empate. Pero a los 65 minutos, Adrián "Api" Castro, tras un córner estampó, de cabeza, el segundo para el Verde. Quedaban quince para el final y parecía que no iba a haber complicaciones para la visita, hasta que a los 76’ Santiago Corrêa descontó para el Marrón del Oeste.10 minutos después, el local nuevamente Iba a aprovechar un córner y Nicolás Pérez puso el 2 a 2 definitivo.

El Villero tuvo el partido controlado hasta los 75 de la segunda parte y no supo como aguantar el resultado. La pelota parada del rival es una de las falencias de este equipo, que quedó sexto en la tabla con 12 puntos y a 5 del puntero (Ituzaingó). En la próxima fecha recibirá a Midland. Fecha y horario a confirmar.

Atlas: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Kevin González, Enzo Oviedo, Nicolás Pérez, Oscar Acuña, Gonzalo Valenzuela, Lucas Scarnato DT: Néstor Retamar

Deportivo Laferrere: Mitre; Azil, Barreal, Cabral, López; Castro, García, Quinteros, Roseti; Ríos, Fernández.

Goles: 16' Juan Manuel Azil (DEP), 65' Adrián Castro (DEP), 76' Santiago Correa (ATL), 86' Nicolás Pérez (ATL)

Cambios: 60' Editson Córdoba Mena x Gonzalo Valenzuela (ATL), 65' Leonardo Rolheiser x Franco Quinteros (DEP), 74' Nicolás Vivas x Adrián Castro (DEP), 74' Agustín Faillace x Nicolás Ríos (DEP)

Amonestados: Franco Quinteros (DEP)

Arbitro: Rodrigo Pafundi

Clubes relacionados...
Atlas
Deportivo Laferrere