Primera Nacional - PREVIA: MITRE SGO VS GIMANSIA DE MENDOZA

Mitre recibe al Lobo mendocino

MItre, Santiago del Estero, Aurinegro, Gimnasia, Mendoza, Lobo

Mitre recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza desde las 21.10 en Santiago del Estero en un partido correspondiente a la fecha 6 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El encuentro será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

El Lobo tiene 12 puntos en el torneo y buscará conseguir una victoria para alcanzar al puntero Tigre, que suma 15 unidades. Mientras que el Aurinegro tiene 10 puntos.

El Blanquinegro llega motivado a este compromiso después de lograr dos triunfos consecutivos ante Alvarado (2-1) y Estudiantes de Buenos Aires (3-1). El conjunto dirigido por Diego Pozo intentará extender su racha positiva en condición de visitante, ya que ganó los dos compromisos que disputó.

El equipo que dirige el mendocino Darío Ortiz perdió su invicto en la fecha pasada en la derrota por 2 a 0 ante Deportivo Riestra en el Bajo Flores y buscará conseguir su tercer triunfo de local para seguir manteniendo su racha ganadora en su cancha.

Probables formaciones

Mitre: Fernando Pellegrino; Exequiel Narese, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Sebastián Corda; José Luis Torres, Alejandro Frezzotti, Juan Alesandroni y Rodrigo Sayavedra; Arnaldo González y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Ortiz.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Mitre. Hora: 21 10. TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
Gimnasia y Esgrima (MZA)