Federal A - BOCA UNIDOS

Grelak: "Lo del segundo tiempo es el equipo que uno pretende"

Fuente:

El entrenador de Boca Unidos, Alfredo Grelak prefiere no ser programado todavía para su duelo de Copa Argentina ante Godoy Cruz y expresó los motivos luego del empate 1-1 ante Chaco For Ever. Habló de la diferencia en el rendimiento entre un tiempo y otro.

Su análisis del encuentro de la segunda fecha del Federal "A".
"Lo del segundo tiempo es para valorar, el equipo que uno pretende, que sea protagonista. En el primer tiempo no pudimos controlar el juego de ellos y se nos complicó, ellos tuvieron la posesión –no tanto las situaciones- pero nosotros no lo tenemos que permitir y más jugando en casa, pero uno se va con la sensación de un resultado injusto y con la tranquilidad que cuando nos animamos y empezamos a hacer lo que uno entrena, se ve en los entrenamientos y se plasma en los partidos se entusiasma nuevamente", dijo entre sus primeras palabras Alfredo Grelak, una vez consumado el 1-1 ante Chaco For Ever.

El "muy buen trabajo de Díaz (Emanuel)" fue una de las claves para que la visite ostente esa tenencia de los primeros 45 minutos, además "ellos jugaron simple y en nosotros noté un poco de nerviosismo y apresuramiento, y cuando se combinaron esas cosas no fuimos precisos y no pudimos controlar los primeros 30 minutos del primer tiempo". Además, "con la modificación táctica del segundo tiempo nos hicimos dueños del partido y excepto una que sacó Luis (Ardente) no tuvimos problemas. Me quedo con la tranquilidad que vamos por el buen camino", manifestó Grelak.

Por otra parte, se refirió al tanto anulado a Martín Peralta que hubiera significado el 1-0 a los 23’ del complemento y sin dar vueltas dijo que fue "gol. Fue un gol anulado, fue válido porque arrancó unos centímetros por detrás pero a veces te toca a favor y otras en contra. No quiero caer en pensar que hay algo distinto –ojalá que no lo haya- pero no te podes equivocar estando en la misma línea. Queda en la conciencia de quien lo cobró", sentenció.

El debut de Martín Peralta les "dejó buenas sensaciones y hay que reemplazar a Ríos y Medina; y Larrasábal también. Me parece que estuvieron a la altura. A Peralta le pedí más presencia en el área y me parece que hizo un buen partido". Para lo que viene espera recuperar a Antonio Medina quien no se recuperó de una molestia en el aductor sufrida en Salta; y sobre la posibilidad que sean programados para jugar la Copa Argentina el 28 fue claro: "espero que sea lo más lejano posible, somos un equipo en plena formación".