Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Con variantes

Fuente:

El plantel del Pirata se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde Alejandro Orfila dispuso de la práctica de fútbol de cara al duelo ante Nueva Chicago por la séptima fecha de la Primera Nacional.

Luego de una sesión en el gimnasio, ruta de pases, el técnico uruguayo armó el equipo que podría ante el Torito de Mataderos con tres cambios con respecto al que perdió ante Chacarita: Juan Strumia, Leonel Alvarez por Nahuel Losada y Axel Ochoa quienes dieron positivos de COVID 19. Además Juan Barinaga ingresó por Rodrigo González por razones tácticas.

Entonces el once tentativa para salir a la cancha el domingo a las 16 horas: Juan Strumia; Barinaga, Novaretti, Ezequiel González, Leonel Álvarez; Valentín Barbero, Emiliano Romero, Bruno Zapelli; Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

En tanto, vale recordar que están aislados por positivo de COVID 19 Losada, Asprea, Ochoa y Lima. Mientras que le harán el hisopado a Daniel Sappa, quien había estado afectado por una gastroenteritis y por ello no estuvo en el banco en el anterior partido ante Chacarita.