Primera C - LEANDRO N. ALEM 0 - SPORTIVO ITALIANO 2

Nueva derrota para el Lechero

Leandro N. Alem, Lechero, General Rodríguez, Sportivo Italiano, Azzurro, Ciudad Evita
Foto por:

Leandro N. Alem cayó 2 a 0 ante Sportivo Italiano en General Rodríguez por la fecha número 9 del torneo apertura. Los goles del partido fueron convertidos por Lucas Vico -de penal- y Lucio Nadalin.

El equipo de General Rodríguez buscaba reponerse de la derrota sufrida ante El Porvenir con un plantel repleto de bajas por Covid-19. Los visitantes por su parte también contaban con jugadores infectados por Coronavirus e intentaban conseguir una victoria luego del empate con Berazategui.

En la primera mitad, el conjunto Azzurro tomó la iniciativa del partido y en los primeros minutos tuvo un cabezazo claro dentro del área por parte de Vico que fue desviado al córner por Germán Cheppi. Sin embargo con el correr de los minutos, los dirigidos por Carlos Cordone lograron neutralizar los ataques del equipo visitante y comenzaron a hacerse dueños de la pelota.

A pesar de contar con la posesión del balón, el Lechero no pudo generarle peligro al arco defendido por Bruno Centeno y solamente tuvo un remate desde afuera del área por parte de Federico Chacon que fue contenido por el arquero de Sportivo Italiano.

En la segunda parte, el encuentro seguía siendo parejo hasta que a los 8 minutos se produciría la jugada que abriría el partido. Tras una falta de Iván Rojas dentro del área, el arbitro sancionó penal y Lucas Vico adelantaba en el marcador a los visitantes con un remate bajo al palo izquierdo del arquero. Después del gol, el Lechero busco el empate sin muchas ideas y no tuvo una situación clara de gol para poder empatar el encuentro.

En el último trayecto del partido, Alem se encontraba replegado en ataque y luego de una perdida de Chacon en la mitad de la cancha los visitantes lograrían sellar el resultado; tras recuperar la pelota, el lateral izquierdo Nadalin siguió con la pelota en sus pies hasta el borde del área grande y saco un remate rasante al palo izquierdo del arquero que no llegó a desviarla.

En los últimos minutos, Sportivo Italiano jugó con el nerviosismo del equipo de General Rodríguez y tuvo la pelota en su dominio evitando que el rival pueda descontar.

En la próxima fecha, Leandro N. Alem deberá visitar a San Martin de Burzaco mientras que Sportivo Italiano recibirá a Argentino de Merlo en el Estadio Republica de Italia.

Síntesis:

Leandro N. Alem: Germán Cheppi, Juan Cordero, Maximiliano Lara, Iván Rojas, Leonardo Soraire; Franco Gómez, Leonardo Kulich, Nicolás Fratto, Federico Chacon; Santiago Galelli y Maximiliano Torres González.

DT: Carlos Cordone

Sportivo Italiano: Bruno Centeno, Roberto Nuñez, Eric Larretape, Claudio Bilfiger, Lucio Nadalin; Carlos López, Gonzalo Nodar, Facundo Pansardi, Pablo Mazza; Pablo Pintos y Lucas Vico

DT: Lucas Crespin

Goles: 8 ST Vico (de penal), 39 ST Nadalin

Cambios: Merzario por Larretape (Sportivo Italiano), Acosta por Torres González (Alem), Latorre por Cordero (Alem), Soria por Nodar (Sportivo Italiano), Sergi por López (Sportivo Italiano), Cicciarelli por Soraire (Alem), Molina por Mazza (Sportivo Italiano), Morici por Pintos (Sportivo Italiano) y Alegre por Gómez (Alem).

Amonestados: Fratto (Alem), Pansardi (Sportivo Italiano), Rojas (Alem), Cicciarelli (Alem) y Pintos (Sportivo Italiano)

Expulsados: No hubo

Arbitro: Ramiro Magallan

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Sportivo Italiano