Primera C - LAFERRERE 2 - MIDLAND 0

Gran victoria de Lafe

Laferrere, Verde, Lafe, Villero, Midland, Funebrero, Libertad
Foto por:

El conjunto de Mario Finarolli llegaba de un amargo empate ante Atlas. Hoy logró una gran victoria que le permitió sumar de a tres y llegar a los 15 puntos en este torneo Apertura donde nada más consigue el ascenso directo el que gana el campeonato.

A los 8 minutos del arranque del partido, tras una gran jugada individual del número 10 de Laferrere, Marcos Roseti, que ejecutó un gran pase para que Nicolás Ríos asistiera al goleador, Gustavo Fernández, y abra el marcador.

6 minutos después, un buen pase en profundidad del Castor García para Roseti que pasó entre medio de dos, encaró al arquero y se la entregó a Fernández para que convierta el segundo gol de la tarde.

Los minutos pasaban y el Villero manejaban los tiempos del encuentro, mientras que Midland no generaba situaciones de gol.

En los segundos 45 minutos se le hizo complicado a el local mantener el ritmo de juego. El Funebrero era el dueño de la pelota pero al igual que en el primer tiempo le costaba llegar al arco rival con claridad.

Finalmente no iba a haber sorpresas y Deportivo Laferrere volvió a la victoria. En la próxima fecha visitará a Luján. Fecha y horario a confirmar. El Funebrero intentará volver al triunfo ante Claypole.

SÍNTESIS:

Laferrere (2): Mitre, Barreal, López, Azil, Garcia, Ortiz, Fernandez, Castro, Rios, Roseti y Quinteros.

Midland (0): Anchoverri, Pascual, Domínguez, Siena, Santagati, Martinangeli, Vega, Burzac, Montero, Borda y Boaglio.

Goles: 8' Gustavo Fernández (LAF), 14' Gustavo Fernández (LAF).

Cambios: 45' Damián Villalba x Román Martinangeli (FER), 45' Cristian Peláez x Fernando Pascual (FER), 45' Maximiliano Antunez x Fernando Vega (FER), 55' Nahuel Galat x Juan Cruz Vera Borda (FER), 55' Mauricio Bermejo x Alex Montero (FER), 61' Leonardo Rolheiser x Franco Quinteros (LAF), 61' Ariel Siliman x Marcos Roseti (LAF), 84' Gabriel Bravo x Adrián Castro (LAF), 84' Martín Méndez x Gustavo Fernández (LAF).

Amonestados: Néstor García (LAF), Damián Santagati (FER).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Jonathan De Oto

Estadio: Ciudad de Laferrere

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
F.C. Midland
Noticias relacionadas...