Primera C - CLAYPOLE 1 - ATLAS 1

Buen punto en el Sur

Claypole, Tambero, Almirante Brown, Atlas, Marrón, General Rodríguez
Fuente:
Foto por:

Atlas empató en condición de visitante ante Claypole, y sigue en la cuarta posición, a seis del líder Ituzaingó. Rara la tarde en el partido de Almirante Brown, no se sabía si iba a llover, salir el sol, nublarse, al final pasó todo eso junto. En ese clima y una cancha picadita, con un buen césped pero un tanto blanda abajo (a favor, llovió muchísimo en las últimas horas) daba cuenta que el partido iba a ser rápido y muy por las bandas.

Atlas comenzó algo dormido, como si no se hubiese adaptado al campo. El "Tambero" hizo pesar su conocimiento de la cancha y lo maniató, le jugó mucho por las puntas y le creó mucho peligro. Tanto, que a los 11 una desinteligencia en el fondo del "Marrón" creó un penal que Emmanuel Díaz cambió por gol.

Ahi sintió el "shock" Atlas. Se reagrupó, empezó a encontrar a Maldonado y a Scarnato, el siempre inquieto Kevin González y Acuña, y las jugadas de gol comenzaron a llegar, tanto que a los 30 un centro pasado que el arquero de Claypole mira pasar y allí estaba Lucas para empujarla y decretar el empate.

En el segundo tiempo las cosas se volcaron definitivamente a favor de la visita. Atlas fue una tromba, Claypole sólo tuvo una chance con Damián Pérez Roa, que hizo un jugadón que se fue apenas rozando el travesaño.

El ingreso de Fernando Maldonado, Luis Jurchesen y Lautaro Laharque (debut oficial) le dieron una frescura y rapidez que solamente faltó plasmar en la red, algo que al "Marrón" le viene costando.

Párrafo aparte la actuación del juez, Mariano Seco. De mediocre para abajo. Pero parejo, algo que estamos viendo en todos los partidos. Preocupa verlos, realmente.

La próxima semana, Atlas recibirá en el Puga a Real Pilar. Sigue invicto, está expectantes a los de arriba, está haciendo un campañón (viene de la "D", señores) pero falta un cachitito para patear el tablero y eregirse en candidato.

Claypole visitará el estadio de Midland para enfrentar al Funebrero.

SINTESIS

CLAYPOLE (1): Tahiel Alegre; Brian Urquiza, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz; Franco Pezzani, Sergio Alfonzo, Hernán González, Hernán Paz, Thiago Calone; Juan Cruz Iglesias y José Pereira
DT: Roque Drago

ATLAS (1): Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Kevin González, Enzo Oviedo, Nicolás Pérez, Oscar Acuña; Adrián Maldonado y Lucas Scarnato
DT: Néstor Retamar

Goles: 11'PT Emanuel Díaz -de penal- (CLA), 30'PT Lucas Scarnato (ATL)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mariano Seco

Estadio: Rodolfo Vicente Capocasa

Clubes relacionados...
Claypole
Atlas