Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata sufre otra baja por COVID

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

Belgrano anunció la lista de viajeros rumbo a Buenos Aires, donde no estará Diego Novaretti por dar positivo de coronavirus; mientras que nuevamente hay muchos juveniles en los citados para enfrentar a Almirante Brown el domingo en Isidro Casanova.

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde realizaron trabajos en el gimnasio y táctico de cara al partido ante Almirante Brown -domingo a las 14 en Isidro Casanova- por la octava fecha de la Primera Nacional.

La mala noticia que dejó la jornada fue que Diego Novaretti dio positivo en el testeo de Covid-19, por lo que permanecerá aislado y no viajará junto a sus compañeros. Nahuel Tecilla será el reemplazante en la saga defensiva.

Con respecto a los jugadores que ya había dado positivo la semana anterior, y no habían estado presentes ante Nueva Chicago, no viajarán a Buenos Aires: Daniel Sappa, Nahuel Losada, Axel Ochoa, Juan Barinaga, Tomás Asprea, Adolfo Lima. Y esta semana se confirmó también el caso de Valentín Barbero.

Esta semana harán su presentación en la lista el volante central Thiago Cravero y el delantero Mateo Ramírez, este último fue convocado en 2018 a la Selección Argentina Sub 15.

El tentativo del Pirata para saltar al terreno de juego ante Almirante Brown sería con: Juan Strumia; Rodrigo González, Wilfredo Olivera, Nahuel Tecilla, Dante Álvarez; Ulises Sánchez, Emiliano Romero, Santiago Longo; Juan Pablo Ruiz Gómez; Pablo Vegetti, Adrián Balboa.