Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 2 - ALMAGRO 0

Brown volvió a la victoria

Brown, Tricolor, Adrogué, Almagro, Tricolor, José Ingenieros

El Tricolor le ganó a Almagro por 2 a 0 en el Lorenzo Arandilla gracias a los goles de la dupla de ataque Mateo Acosta, quien estampó el primero, y Facundo Bruera, quien atraviesa un gran momento en este 2021. De esta manera, volvió a sumar de a tres tras encuentros sin conocer la victoria.

El primer tiempo del encuentro en Adrogué comenzó con un Brown intenso y, a pesar de ceder la iniciativa, siempre atento al arco rival para lastimar en cualquier momento. Acosta abrió el marcador con el 1 a 0 y Brown se relajó. Perdió peligro y dejó crecer a Almagro que tuvo ocasiones para empatar pero la efectividad no fue una de sus virtudes esta tarde.

Para la segunda parte, los roles fueron los mismos con los de Lisa intentando crecer con la pelota y los de Vicó cortando los circuitos y buscar rápido a sus dos puntas. Pero, de nuevo, Almagro no fue efectivo y Brown arremetió con una pelota parada jugada rápidamente que encontró en la cabeza de Bruera el segundo tanto para sellar el encuentro.

Finalmente fue victoria por 2 a 0 para Brown que, de esta manera, corta la mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar y se trepa a las primeras posiciones de la Zona B. Por el otro lado, Almagro estira el mal momento a cinco encuentros sin sumar de a tres. La ultima vez fue en la tercera fecha tras vencer a Instituto por 2 a 1.

SINTESIS

Brown (A) (2): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat (77' Ramiro Formigo), Pablo Cortizo, Matías Sánchez (63' Julián Giménez), Matías Noble (70' Jacobo Mansilla); Facundo Bruera y Mateo Acosta (77' Nicolás Sánchez). DT: Pablo Vicó.

Suplentes: Mauro Ruggiero, Alejandro Gómez, Nicolás Sánchez y Agustín Graneros.

Almagro (0): Francisco Del Riego; Gonzalo Jaque, Nicolás Monserrat, Norberto Paparatto, Sebastián Hernández; Marco Lambert (70' Agustín López), Luis Jerez Silva (78' David Zarco), Maximiliano Rueda (45' Juan José Ramírez), Brahian Cuello (45' Santiago Rodríguez); Nicolás Servetto (68' Lucas Farías) y Juan Manuel Martínez. DT: Fabián Lisa.

Suplentes: Mauro Fernández y Nahuel Basualdo.

Goles: 14' Mateo Acosta (BRO) y 84' Facundo Bruera (BRO).

Amonestados: Matías Noble (BRO), Luis Jerez Silva (ALM), Sebastián Hernández (ALM) y Norberto Paparatto (ALM).

Arbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Brown (A).

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Almagro